Parkings en la Calle Núñez de Balboa de Madrid

Más información
Parkings en la Calle Núñez de Balboa de Madrid in Parclick

Introduce la fecha y hora en las que necesitas aparcar

Cambiar fecha
Cambiar hora
Cambiar fecha
Cambiar hora

Duración:

  • Estamos buscando los mejores resultados para tu búsqueda.

  • Cancelación gratuita Cancelación gratuita
  • Entrada flexibleEntrada flexible
  • Parking cubierto, con vigilanciaParking cubierto, con vigilancia
  • Plaza de parking garantizadaPlaza de parking garantizada
Parkings en la Calle Núñez de Balboa de Madrid

La Calle Núñez de Balboa de Madrid es una de las vías más comerciales del centro de la capital española. Está ubicada en pleno Barrio de Salamanca madrileño.

Aparcar cerca de la Calle Núñez de Balboa de Madrid es importante si tienes pensado pasar una jornada de ocio y compras en la capital. Alrededor de esta calle están los lugares de interés turístico más importantes del famoso Barrio de Salamanca. Muy cerca tendrás acceso a la conocida como la Milla de Oro de la capital, donde las tiendas de lujo se cuentan por decenas.

El problema de aparcamiento que azota Madrid en las zonas más turísticas es bastante llamativo. En la ciudad, el estacionamiento en la calle se rige por las zonas de aparcamiento regulado. Estas son las áreas verdes y azules. Obviamente, en estas zonas es obligatorio abonar el ticket para evitar multas. Pero el principal problema radica en los tiempos permitidos para estacionar. El ayuntamiento de Madrid pretende garantizar la movilidad de vehículos, por lo que cada una de estas plazas de aparcamiento en la calle cuentan con límites de tiempo muy estrictos.

No obstante, los inconvenientes de aparcamiento que se producen en Madrid se pueden solventar con Parclick. A través de la aplicación online de Parclick es posible reservar parking en Madrid a muy buen precio y con todas las garantías. En la página web de Parclick se puede acceder a un amplio directorio de parking barato en el Barrio de Salamanca madrileño. Además, si te alojas en algún hotel de la zona puedes reservar un parking de larga estancia sin problemas.

La Calle Núñez de Balboa de Madrid

Ubicada en el famoso Barrio de Salamanca

La Calle Núñez de Balboa de Madrid debe su nombre al famoso conquistador español nacido en el año 1475, Vasco Núñez de Balboa. Se trata de un personaje histórico español, que fue el primero en divisar el Océano Pacífico a través de su costa más oriental.

Esta calle madrileña es una de las más comerciales de la zona centro de la ciudad. Es paralela a calles muy importantes, como Velázquez o Serrano. Su trazado finaliza en la famosa Calle Alcalá y en ella es posible encontrar todo tipo de comercios, locales de ocio, restaurantes y grandes hoteles.

Para visitar la Calle Núñez de Balboa y el Barrio de Salamanca en general puedes reservar parking con Parclick y tendrás a tu disposición un aparcamiento barato, vigilado y seguro en el centro de Madrid

¿Cómo funciona?

Search it
Busca

¿Dónde quieres ir? No te preocupes, te ayudaremos a aparcar. Estamos en más de 170 ciudades. Sólo dinos dónde quieres ir y encontraremos el mejor precio.

Book it
Reserva

Elige la oferta que mejor se adapte a ti o explora nuestros pases de parking. Reservar una plaza de parking nunca fue tan fácil.

Park it
Aparca

Tu plaza está garantizada. Conduce hasta el parking y utiliza tu código de reserva. ¡Ya está! No te tendrás que volver a preocupar por aparcar.