Parkings en la Basílica Santa María del Pi

Más información
Parkings en la Basílica Santa María del Pi in Parclick

Introduce la fecha y hora en las que necesitas aparcar

Cambiar fecha
Cambiar hora
Cambiar fecha
Cambiar hora

Duración:

  • Estamos buscando los mejores resultados para tu búsqueda.

  • Cancelación gratuita Cancelación gratuita
  • Entrada flexibleEntrada flexible
  • Parking cubierto, con vigilanciaParking cubierto, con vigilancia
  • Plaza de parking garantizadaPlaza de parking garantizada
Parkings en la Basílica Santa María del Pi

La Basílica Santa María del Pi es una iglesia católica de estilo gótico catalán, ubicada en pleno Barrio Gótico de Barcelona. Su traducción al español vendría a ser algo así como Santa María del Pino.

Aparcar en el Barrio Gótico de Barcelona no es algo sencillo. Esta famosa zona de la ciudad se encuentra en el conocido distrito de Ciutat Vella, es decir, el casco histórico de Barcelona. Aquí las restricciones de circulación son abundantes, debido a las muchas calles peatonales que hay para favorecer el paseo de los vecinos y turistas que recorren este barrio a diario. Además, el aparcamiento en la zona está regulado por las zonas verdes y azules.

El estacionamiento regulado de Barcelona se divide en el área verde, pensada para satisfacer las necesidades de aparcamiento de los residentes de cada zona, y por el área azul, en la que se puede aparcar por un máximo de cuatro horas y pagando el ticket en cualquiera de los parquímetros ubicados en la calle. Tras este plazo máximo es obligatorio mover el coche. En caso de no hacer esto es probable que la sanción se haga efectiva.

Para conocer la Basílica Santa María del Pi y todo el Barrio Gótico de Barcelona puedes reservar parking con Parclick, apostando por dejar tu vehículo en las mejores y más expertas manos. La aplicación digital de Parclick incluye un amplio directorio de parkings en el centro de Barcelona.

Basílica Santa María del Pi

Frente a la Plaza del Pino

La iglesia Santa María del Pi de Barcelona se encuentra en el Barrio Gótico de la ciudad, justo enfrente de la conocida Plaza del Pino. Según la creencia popular esta basílica recibe el nombre por una imagen de la virgen que se encontró en el interior de un tronco de pino.

No obstante, el nombre oficial de la iglesia es Santa María de los Reyes. Este nombre se debe a que uno de los retablos de la basílica representa la adoración de los Reyes.

Santa María del Pi se inauguró en el año 1453, aunque antes de esta construcción gótica se sabe que existía otra iglesia en el mismo lugar, que tuvo que ser derribada para levantar esta. Se trata de un edificio de una sola nave de enormes dimensiones.

Para conocer Santa María el Pi y las zonas de interés turístico que se encuentran en las inmediaciones puedes reservar parking con la aplicación online de Parclick

¿Cómo funciona?

Search it
Busca

¿Dónde quieres ir? No te preocupes, te ayudaremos a aparcar. Estamos en más de 170 ciudades. Sólo dinos dónde quieres ir y encontraremos el mejor precio.

Book it
Reserva

Elige la oferta que mejor se adapte a ti o explora nuestros pases de parking. Reservar una plaza de parking nunca fue tan fácil.

Park it
Aparca

Tu plaza está garantizada. Conduce hasta el parking y utiliza tu código de reserva. ¡Ya está! No te tendrás que volver a preocupar por aparcar.