• Mejores ofertas
  • Más de 3 millones de clientes
  • Reserva con flexibilidad de fechas

Parkings populares en Santa Maria del Pi

Los más céntricos

Los más baratos

Donde aparcar en Santa Maria del Pi

La Basílica Santa María del Pi es una iglesia católica de estilo gótico catalán, ubicada en pleno Barrio Gótico de Barcelona. Su traducción al español vendría a ser algo así como Santa María del Pino.

Aparcar en el Barrio Gótico de Barcelona no es algo sencillo. Esta famosa zona de la ciudad se encuentra en el conocido distrito de Ciutat Vella, es decir, el casco histórico de Barcelona. Aquí las restricciones de circulación son abundantes, debido a las muchas calles peatonales que hay para favorecer el paseo de los vecinos y turistas que recorren este barrio a diario. Además, el aparcamiento en la zona está regulado por las zonas verdes y azules.

El estacionamiento regulado de Barcelona se divide en el área verde, pensada para satisfacer las necesidades de aparcamiento de los residentes de cada zona, y por el área azul, en la que se puede aparcar por un máximo de cuatro horas y pagando el ticket en cualquiera de los parquímetros ubicados en la calle. Tras este plazo máximo es obligatorio mover el coche. En caso de no hacer esto es probable que la sanción se haga efectiva.

Para conocer la Basílica Santa María del Pi y todo el Barrio Gótico de Barcelona puedes reservar parking con Parclick, apostando por dejar tu vehículo en las mejores y más expertas manos. La aplicación digital de Parclick incluye un amplio directorio de parkings en el centro de Barcelona.

Basílica Santa María del Pi

Frente a la Plaza del Pino

La iglesia Santa María del Pi de Barcelona se encuentra en el Barrio Gótico de la ciudad, justo enfrente de la conocida Plaza del Pino. Según la creencia popular esta basílica recibe el nombre por una imagen de la virgen que se encontró en el interior de un tronco de pino.

No obstante, el nombre oficial de la iglesia es Santa María de los Reyes. Este nombre se debe a que uno de los retablos de la basílica representa la adoración de los Reyes.

Santa María del Pi se inauguró en el año 1453, aunque antes de esta construcción gótica se sabe que existía otra iglesia en el mismo lugar, que tuvo que ser derribada para levantar esta. Se trata de un edificio de una sola nave de enormes dimensiones.

Para conocer Santa María el Pi y las zonas de interés turístico que se encuentran en las inmediaciones puedes reservar parking con la aplicación online de Parclick

Download app

Deslizas tu dedo por nuestra app y todo cambia.

Tú decides dónde, cuándo aparcar y qué parking se adapta mejor a ti. Ahorras dinero, ahorras tiempo y te das cuenta, que aparcar puede ser rápido y cómodo. Llegas siempre a tiempo.

Descargar en App StoreDescargar en Google Play

Santa Maria del Pi

Más de 1M de conductores ya han reservado con  Parclick

Claire

Arrivée vers 13h. Nous avions réservé 3 jpurs sur le site. Le gardien nous a accueilli, nous a tout expliqué, donné le ticket de sortie illimité. Très aimable. Parking surveillé. Accès facile. Je recommande.

Sofía

El personal es super amable! Un diez

Vipulkumar

Perfecto

Beatrice

Beaucoup de mal et de temps à trouver ma réservation sur l ordi de l accueil ......

Josep

El dijous vaig poder aparcar a la zona de parking més propera al aquarium que normalment está tencada i no s' enten perquè. En aquest cas i per tema de movilitat es d' agraïr, peor normalment no es deixa. Moltes Gràcies.

Stephane

Ça nous a très bien servi

Cecile

Le personnel a été très compréhensif et nous a aidé pour bénéficier des tarifs longs séjours, nous les remercions.

Antonio

La personne du parking Eden m'a bcp aidé par téléphone, pour gérer la réserve et une fois arrivé sur place. Merci à lui

Claudia

Muy practico y buen precio

Mercè

Todo perfecto, Cerca del centro y teatros (ahí fuimos). Experiencia fenomenal, recomiendo 100%

Puntuación de App Store
4.6 App Store
Puntuación de Google Play
4.6 Google Play
Puntuación de Google
4.5 Google