Parkings en la Alfalfa

Sevilla es una ciudad de plazas, terraceo, tapas y mucha gracia y en la Plaza de la Alfalfa te puedes encontrar todo esto. Es uno de los sitios preferidos de reunión a la salida del trabajo y un hervidero durante los fines de semana. Está situado en el centro histórico de la capital de Andalucía y es uno de los lugares con más tradición.

Otra de las características que te encontrarás en esta plaza es que no es un lugar más al que ir de tapas, sino que los bares que la colindan con sus respectivas terrazas guardan la decoración típica de las tabernas sevillanas. Es decir, los motivos flamencos y taurinos abundan por cada esquina y en sus cartas podrás encontrarte desde lo más tradicional a innovaciones de lo más moderno, ahí ya, te toca elegir a ti. Algunos de los sitios con más solera son el Bar Estrella, el Café Universal, el Bar Agustín & Company o la Bodega Donaire.

Como todo buen centro de ciudad que se aprecie, el de Sevilla no iba a ser menos y está conformado por un entramado de calles estrechas donde meter el coche no es divertido.

Por eso, tu mejor opción es Parclick. Con nosotros podrás reservar tu plaza de parking cerca de la Alfalfa en el lugar que mejor te venga tras consultar precio y cercanía en nuestro mapa interactivo. Llega el primero y coge el mejor sitio para tapear. ;)

 

Plaza de la Alfalfa

Un lugar muy cultural

A pesar de todo lo que se te ofrece en la Plaza de la Alfalfa no todo es jaleíllo, también es un interesante lugar donde empaparte de cultura. De camino a la Catedral de Sevilla y si te enamora lo más tradicional de Andalucía, te encontrarás con el Museo del Baile Flamenco, donde conocer más sobre el folclore sevillano. También, podrás pasar por delante de la Casa Natal de Velázquez y pasear por las calles en donde dio sus primeros pasos el afamado pintor.

Disfruta de una experiencia completa en una de las zonas con más historia y más alegre de Sevilla olvidándote de tu coche y dejándolo aparcado en el garaje que más rabia te dé con Parclick.

Tardarás tan solo dos minutos en hacer la reserva online de tu plaza de parking cerca de la Plaza de la Alfalfa y podrás dejar tu vehículo durante todo el tiempo que necesites.