Introduce la fecha y hora en las que necesitas aparcar

Cambiar fecha
Cambiar hora
Cambiar fecha
Cambiar hora

Duración:

  • Estamos buscando los mejores resultados para tu búsqueda.

  • Cancelación gratuita Cancelación gratuita
  • Entrada flexibleEntrada flexible
  • Parking cubierto, con vigilanciaParking cubierto, con vigilancia
  • Plaza de parking garantizadaPlaza de parking garantizada
Parkings en la Alameda

Hay parques y parques. Los parques son esos lugares entrañables donde recuerdas los paseos que dabas con tu perro cuando eras un crío, el lugar en el que diste tu primer beso, aquellos sitios donde jugaste, te enfadaste, lloraste y reíste. Hay algunos más feos, otros más bonitos, otros que te dejan indiferente y algunos que jamás verás. Y luego, está la Alameda de Hércules que tiene casi 500 años de antigüedad, vamos que lo ha vivido TODO.

Este peculiar y longevo lugar se encuentra en el Casco Histórico de Sevilla y es un paseo rodeado de árboles, ¿y a qué no adivinas de qué tipo? Pues sí, fiera, álamos. Se instauró en 1574 y desde entonces ha visto a generaciones de sevillanos y, cada vez más, también de turistas que han paseado por aquí y disfrutado de un buen día por la capital de Andalucía.

Es sin duda uno de esos lugares imperdibles si visitas Sevilla, por lo que te recomendamos con insistencia que no evites tomarte un helado por aquí. Eso sí, ten en cuenta que el centro de esta ciudad no es lo más cómodo para aparcar el coche, así que vete preparado y reserva tu plaza de parking cerca de la Alameda con antelación con Parclick.

Con una reserva online de tan solo dos minutos podrás elegir el lugar que quieras para dejar tu vehículo y con la seguridad de que estará vigilado durante el tiempo que hayas decidido.

 

Alameda de Hércules

De tapas y copas

Una de las cosas que hacen mágico a este histórico parque es que es un lugar perfecto para tomarte una cervecita a media tarde con tu tapa y es también un lugar ideal para quedar con los amigos a tomar una copa. Es una de las zonas más animadas de Sevilla a medianoche con locales como El Corto Maltés, Café Central, Fun Club o Lo que diga la Sole, donde tomarte una copa y animarte a cenar antes en una de las zonas más modernas de Sevilla.

Recuerda que si bebes, no conduzcas, pero si te toca a ti coger el coche y es tu noche abstemia, que no se convierta esto en un problema. Está guay salir de fiesta por La Alameda, pero aparcar no está tan guay.

Lo mejor que puedes hacer es quitarte de movidas y de dar un millón de vueltas con una rápida reserva con Parclick, aparcarás antes de haber llegado.

¿Cómo funciona?

Search it
Busca

¿Dónde quieres ir? No te preocupes, te ayudaremos a aparcar. Estamos en más de 170 ciudades. Sólo dinos dónde quieres ir y encontraremos el mejor precio.

Book it
Reserva

Elige la oferta que mejor se adapte a ti o explora nuestros pases de parking. Reservar una plaza de parking nunca fue tan fácil.

Park it
Aparca

Tu plaza está garantizada. Conduce hasta el parking y utiliza tu código de reserva. ¡Ya está! No te tendrás que volver a preocupar por aparcar.