Parkings en Hotel InterContinental

El InterContinental Madrid es uno de los hoteles más prestigiosos de la capital española que le da nombre. Está situado en el Paseo de la Castellana, el eje central de la ciudad, a la altura del Barrio de Almagro dentro del Distrito de Chamberí. Lleva abierto desde 1953, todo un aval si tenías pensado hospedarte en un hotel de cinco estrellas de gran lujo en tu paso por la Meseta Central, y si no te parece suficiente tiene en su haber una barbaridad de premios hoteleros.

Eso sí, molar el sitio mola que te pasas, salvo que quieras aparcar, en este tema casi cualquier lugar de la ciudad mola poco, o molaba, hasta que llegó Parclick. Con nosotros aparcar en Madrid nunca fue tan fácil, y es que si quieres reservar una plaza de parking cerca del InterContinental Madrid lo único que tendrás que hacer es invertir dos minutos de tu tiempo en hacer una reserva online, una misión súper fácil sobre todo teniendo en cuenta las facilidades que te da nuestro mapa interactivo.

InterContinental Madrid

Albergó a una belleza histórica

En la página web del hotel se jactan de ser el lugar preferido de Ava Gardner para hospedarse cada vez que viajaba a Madrid. Por si no sabes quién es, Ava Gardner, actriz de profesión, estuvo considerada como la mujer más bella de su tiempo. Y entre los españoles ganó muchos fans, ya que se enamoró de nuestro país durante el rodaje de “Pandora y el holandés errante”, de ahí que sus visitas entre el año 1953 y 1970 fueran algo habitual para el Intercontinental.

Algo por lo que seguro que no se preocupaba Ava Gardner cuando llegaba al hotel era por su coche, así que tú no vas a ser menos y tampoco tienes por qué hacerlo gracias a Parclick. Con la reserva de tu plaza de parking en Madrid, no sólo podrás elegir qué garaje utilizar, sino que también decidirás tú durante cuánto tiempo quieres que tu coche esté en el aparcamiento elegido. Además, contarás con la seguridad de que permanecerá vigilado.