Parkings en Estación de Alicante Terminal

Hay estaciones de trenes y Estaciones de Trenes, así con mayúscula. ¿Quién no ha viajado a una ciudad en la que te deja el tren en Mordor? Es una de las sensaciones más odiosas que hay cuando viajas. Pues en Alicante lo han tenido en cuenta y la Estación de Alicante Terminal está muy cerca del centro, por lo que si no tienes a nadie que te recoja (la soledad siempre es buena compañera), podrás ir andando a tu destino.

Lo único malo de que esté ubicada en el centro, es que si necesitas ir con el coche hasta allí, te vas a encontrar con que es muy difícil aparcar el coche y que además son plazas de estacionamiento regulado y tienen restricciones horarias. La mejor opción es Parclick, pues ponemos a tu disposición la posibilidad de reservar una plaza de garaje la cantidad de tiempo que necesites y en el lugar que mejor te venga. Además, cuenta con que tu plaza estará bien vigilada y no te llevarás sustos con tu coche.

Esta estación también supuso la llegada del AVE a Alicante y la posibilidad de coger trenes tanto de larga distancia como de media. Y ya para rizar el rizo a tope tiene hasta servicio de Cercanías que permite al usuario llegar hasta Murcia.

Además, si tienes unas ganas irrefrenables de pegarte un baño en la playa y tú eres de los que te da igual ir con la maleta a cuestas por la arena de la playa, la Playa del Postigues está a tan solo 22 minutos andando. Pero tampoco seas matado y pasa antes por tu piso que vemos que te estás motivando.

 

La Estación de Alicante

Trenes... ¿y barcos?

De hecho, al lado de esta playa a la que te recomendamos ir después de dejar la maleta en casa, está el Puerto de Alicante, donde puedes encontrar, además de una gran cantidad de barcos, el Museo de la Volvo Ocean Race. ¿Qué de qué es el museo? De barcos, ¿no has leído el título del enunciado? Aquí podrás conocer un poco más sobre las regatas de vela, el mundo marítimo e incluso de cómo se preparan los regatistas. Si te gustan los barcos es un lugar a marcar en tu viaje.

No desaproveches la ocasión de visitar todo lo que te plazca durante tu estancia en Alicante y ten tu coche bien aparcado gracias a Parclick. Además, tenemos una gran variedad de ofertas a las que podrás acceder con tan solo dos minutos de navegación. Así, tu coche estará seguro y no tendrás que preocuparte por él.

Si necesitas un parking de larga estancia cerca de la Estación de Alicante Terminal puedes reservar parking con Parclick. En la aplicación online de Parclick tendrás acceso a numerosos aparcamientos low cost en Alicante

Puntos de interés cerca de Estación de Alicante Terminal en Alicante