Parkings en Estación de Alicante Terminal

Más información
Parkings en Estación de Alicante Terminal in Parclick

Introduce la fecha y hora en las que necesitas aparcar

Cambiar fecha
Cambiar hora
Cambiar fecha
Cambiar hora

Duración:

  • Estamos buscando los mejores resultados para tu búsqueda.

  • Cancelación gratuita Cancelación gratuita
  • Entrada flexibleEntrada flexible
  • Parking cubierto, con vigilanciaParking cubierto, con vigilancia
  • Plaza de parking garantizadaPlaza de parking garantizada
Parkings en Estación de Alicante Terminal

La Estación de Alicante Terminal es la principal estación ferroviaria de la ciudad de Alicante. Está ubicada en pleno centro de la ciudad y cuenta con servicios de larga, media y corta distancia.

Aparcar cerca de la Estación de Alicante Terminal es bastante complicado. Al estar ubicada en el centro de la ciudad, las restricciones de aparcamiento son numerosas. Además, si necesitas un parking de larga estancia, el estacionamiento en la calle no es una opción. Por otra parte, el tráfico de la zona es abundante debido a la situación tan céntrica de la estación.

En el centro de Alicante, las plazas de aparcamiento se rigen por el estacionamiento regulado. Es decir, la zona azul, verde o naranja. Todas estas plazas cuentan con restricciones horarias y son de pago obligatorio. Por lo tanto, si buscas un parking de larga estancia en Alicante te recomendamos que revises el directorio online de Parclick. En nuestra aplicación web encontrarás numerosos parkings baratos en el centro de Alicante.

 

Estación Alicante Terminal                                                      

Primera estación ferroviaria de Alicante

La Estación Alicante Terminal, ubicada en pleno centro de la ciudad, se construyó en el año 1858. No obstante, desde sus inicios hasta la actualidad ha sufrido numerosos procesos de reformas. Hoy en día, esta estación de trenes pertenece a Adif y cuenta con servicios de larga y media distancia. También tiene andenes propios para los trenes de cercanías que recorren la provincia y conectan con Murcia.

La llegada del AVE a la ciudad de Alicante es reciente y este hecho fue el causante de la última reforma de la estación de tren alicantina. Hoy en día, la estación dispone de seis vías de núcleo urbano. En su interior también hay numerosas tiendas y zonas de ocio en las que los viajeros pueden descansar mientras esperan sus trenes.

Si necesitas un parking de larga estancia cerca de la Estación de Alicante Terminal puedes reservar parking con Parclick. En la aplicación online de Parclick tendrás acceso a numerosos aparcamientos low cost en Alicante

  • Cancelación gratuita Cancelación gratuita Más información
  • Entrada flexibleEntrada flexible Más información
  • Horario flexibleHorario flexible Más información
  • CubiertoCubierto
  • VigiladoVigilado
  • Plaza de parking garantizadaPlaza de parking garantizada
  • Salidas/entradas ilimitadasSalidas/entradas ilimitadas

2 puntos de interés cerca de Estación de Alicante Terminal en Alicante

¿Cómo funciona?

Search it
Busca

¿Dónde quieres ir? No te preocupes, te ayudaremos a aparcar. Estamos en más de 170 ciudades. Sólo dinos dónde quieres ir y encontraremos el mejor precio.

Book it
Reserva

Elige la oferta que mejor se adapte a ti o explora nuestros pases de parking. Reservar una plaza de parking nunca fue tan fácil.

Park it
Aparca

Tu plaza está garantizada. Conduce hasta el parking y utiliza tu código de reserva. ¡Ya está! No te tendrás que volver a preocupar por aparcar.