Parkings en el World Trade Center de Barcelona

El World Trade Center de Barcelona es uno de los parques empresariales más icónicos de la Ciudad Condal. Su espectacular forma de barco y sus imponentes vistas al mar lo convierten en un espacio ideal para llevar a cabo numerosas reuniones de negocios.

Aparcar cerca del World Trade Center de Barcelona se convierte en una tarea difícil. Al tratarse de una de las áreas de negocios con mayor concentración de personas y estar tan próximo al centro de la ciudad, la búsqueda de estacionamiento puede convertirse en algo extremadamente tedioso.

Por lo tanto, tu solución está en Parclick. Reservar parking con Parclick es la opción perfecta para no llegar tarde a ningún sitio. Además, tendrás la garantía de que tu vehículo se encuentra perfectamente en el interior de un aparcamiento vigilado. Nuestro sistema de reservas de parking low cost online es el más intuitivo y sencillo. Además, Parclick permite encontrar parking de larga estancia en Barcelona.

 

World Trade Center de Barcelona

Emblemático parque empresarial

La inauguración del World Trade Center de Barcelona se llevó a cabo en el año 1999. Está ubicado en la Calle Muelle de Barcelona y cuenta con cuatro edificios estratégicamente colocados en forma circular. Esto es lo que le aporta esa forma de barco tan característica y alabada por los expertos en arquitectura.

Con unas vistas al mar imponentes, este parque empresarial barcelonés también tiene varios espacios dedicados al ocio y a la restauración. Aquí se ubica el hotel de cinco estrellas Grand Marina.

Para visitar el World Trade Center de Barcelona puedes reservar plaza de aparcamiento con Parclick. Desde la aplicación web de Parclick, podrás escoger el parking barato que más se acerque a tus necesidades.