Parkings en el Teleférico Barcelona – Montjuic

El Teleférico Barcelona – Montjuic tiene su salida desde la falda oriental de la famosa montaña de Montjuic. Su espectacular recorrido y las vistas que ofrece lo convierten en una de las atracciones turísticas más famosas de la ciudad.

Para aparcar cerca del Teleférico Barcelona – Montjuic es necesario que acudas hasta el barrio de Montjuic, en Barcelona. Se trata de una de las zonas con más puntos de interés concentrados por metro cuadrado. Esto hace que sea uno de los lugares con mayos afluencia turística.

La situación del parking en Barcelona se rige, sobre todo, por las áreas de estacionamiento regulado. La zona azul, permite estacionar a todos los vehículos, por un tiempo máximo de cuatro horas. Hay que tener en cuenta que para aparcar en la zona azul es importante abonar el importe del ticket. En caso de carecer del mismo las sanciones y multas están garantizadas.

Por otra parte, también está la zona verde de estacionamiento regulado. En esta área las plazas están destinadas para satisfacer de aparcamiento a los residentes del barrio. No obstante, cualquier otro usuario podrá estacionar en ellas durante un plazo máximo de dos horas y abonando la tarifa que corresponda.

Si vas a disfrutar del Teleférico Barcelona – Montjuic, la mejor opción es que reserves un parking con Parclick. De esta forma podrás pasar un día estupendo sin tener que preocuparte por tu coche. En Parclick podrás encontrar un parking low cost en la ciudad.

 

Teleférico Barcelona – Montjuic

Conecta el parque de Montjuic con el Castillo

El Teleférico Barcelona – Montjuic es una de las atracciones turísticas más emblemáticas de la Ciudad Condal. Lo cierto es que, pese a que se le conoce como teleférico, es un telecabina, ya que los usuarios van en el interior de una cabina admirando las vistas que se ofrecen.

El recorrido de esta atracción comienza en el Parque de Montjuic. De ahí se acude a un mirador, desde el que las vistas de la ciudad son impresionantes. El recorrido finaliza en el Castillo de Montjuic.

Para ir al Teleférico Barcelona – Montjuic puedes visitar la aplicación online de Parclick, donde encontrarás los mejores y más baratos parkings de Barcelona