Parkings en el Teatro Príncipe Gran Vía de Madrid

Más información
Parkings en el Teatro Príncipe Gran Vía de Madrid in Parclick

Introduce la fecha y hora en las que necesitas aparcar

Cambiar fecha
Cambiar hora
Cambiar fecha
Cambiar hora

Duración:

  • Estamos buscando los mejores resultados para tu búsqueda.

  • Cancelación gratuita Cancelación gratuita
  • Entrada flexibleEntrada flexible
  • Parking cubierto, con vigilanciaParking cubierto, con vigilancia
  • Plaza de parking garantizadaPlaza de parking garantizada
Parkings en el Teatro Príncipe Gran Vía de Madrid

El Teatro Príncipe Gran Vía es una acogedora sala de espectáculos, ubicada en pleno centro de Madrid. Para visitar este teatro tendrás que desplazarte hasta la Calle de las Cruces, número 8.

Si te gustan las comedias teatrales, sin duda, el Teatro Príncipe Gran Vía es tu sala. En ella podrás vivir los mejores espectáculos, pensados para todos los públicos. Cuenta con un aforo de 600 personas y, gracias a su estructura y diseño, con forma de media luna, permite una interacción sinigual entre el público y los artistas.

Antiguamente, el Teatro Príncipe Gran Vía, era conocido como Teatro de la Cruz, un emblemático corral de comedias, que ofrecía espectáculos muy divertidos en la capital de españa.

Lo más llamativo de este espacio cultural es que apuesta por una programación muy extensa, en la que ofrece opciones teatrales para todos los públicos. Puedes revisar la cartelera de este teatro, así como realizar la compra de entradas, a través de las diversas plataformas online habilitadas para ello.

 

Aparcar cerca del Teatro Príncipe Gran Vía

Un antiguo corral de comedias madrileño

Si no sabes dónde aparcar en Madrid, no lo dudes más y visita la aplicación digital de Parclick. En nuestro directorio de parking en Madrid, tendrás acceso a muchísimos aparcamientos vigilados y funcionales cerca de tu destino.

El problema de acudir a obras de teatro o comedias en salas ubicadas en el centro de Madrid es el estacionamiento. El ayuntamiento suele realizar restricciones de circulación para evitar la incipiente contaminación de la zona. Además, si te mueves por las Áreas de Prioridad Residencial en coche es muy probable que recibas sanciones por circular por las mismas. Esto lo puedes evitar si te diriges a un parking de Parclick.

Puedes reservar parking con Parclick para aparcar cerca del Teatro Príncipe Gran Vía de Madrid. En nuestra aplicación online tendrás acceso a parkings baratos en pleno centro de la ciudad. 

¿Cómo funciona?

Search it
Busca

¿Dónde quieres ir? No te preocupes, te ayudaremos a aparcar. Estamos en más de 170 ciudades. Sólo dinos dónde quieres ir y encontraremos el mejor precio.

Book it
Reserva

Elige la oferta que mejor se adapte a ti o explora nuestros pases de parking. Reservar una plaza de parking nunca fue tan fácil.

Park it
Aparca

Tu plaza está garantizada. Conduce hasta el parking y utiliza tu código de reserva. ¡Ya está! No te tendrás que volver a preocupar por aparcar.