Parkings en el Teatro María Guerrero en Madrid

Más información
Parkings en el Teatro María Guerrero en Madrid in Parclick

Introduce la fecha y hora en las que necesitas aparcar

Cambiar fecha
Cambiar hora
Cambiar fecha
Cambiar hora

Duración:

  • Estamos buscando los mejores resultados para tu búsqueda.

  • Cancelación gratuita Cancelación gratuita
  • Entrada flexibleEntrada flexible
  • Parking cubierto, con vigilanciaParking cubierto, con vigilancia
  • Plaza de parking garantizadaPlaza de parking garantizada
Parkings en el Teatro María Guerrero en Madrid

El Teatro María Guerrero de Madrid forma parte de los teatros públicos de la capital española. Podemos visitarlo si nos dirigimos a la Calle de Tamayo y Baus, concretamente al número 4 de la vía.

En 1885 se inauguró este emblemático espacio cultural madrileño, bajo el nombre de Teatro de La Princesa. La historia que alberga a sus espaldas es, cuanto menos, interesante. Durante los años que duró la Guerra Civil española, el teatro permaneció completamente cerrado al público, para ser reabierto en el año 1940, cuando la guerra ya había finalizado.

En 1996 el Teatro María Guerrero fue declarado como Bien de Interés Cultural. Esto lo convierte en una sala perfecta para disfrutar de la historia de la cultura en Madrid. Hoy en día, junto con el Teatro Valle Inclán, es sede del Centro Dramático Nacional (CDN).

 

Aparcar cerca del Teatro María Guerrero en Madrid

Declarado Bien de Interés Cultural

Vivir de cerca una obra de teatro en este espacio cultural de la capital es una auténtica maravilla. Las entradas las puedes encontrar en diferentes plataformas digitales, en las que también tendrás acceso a la extensa cartelera del Teatro María Guerrero. Nuestro consejo, para que puedas disfrutar sin distracciones, del espectáculo seleccionado es que apuestes por un parking en Madrid de los que te propone Parclick.

A través de la aplicación online de Parclick tendrás la oportunidad de saber dónde aparcar en Madrid, con total comodidad y a precios muy económicos. Nuestro directorio ofrece las mejores soluciones de parking barato cerca de todos los puntos de interés más emblemáticos de la localidad.

Si vas a disfrutar de un espectáculo artístico en el Teatro María Guerrero de Madrid puedes realizar tu reserva de parking con Parclick. En nuestra web encontrarás parking low cost a través de grandes ofertas en aparcamiento en toda la ciudad.

¿Cómo funciona?

Search it
Busca

¿Dónde quieres ir? No te preocupes, te ayudaremos a aparcar. Estamos en más de 170 ciudades. Sólo dinos dónde quieres ir y encontraremos el mejor precio.

Book it
Reserva

Elige la oferta que mejor se adapte a ti o explora nuestros pases de parking. Reservar una plaza de parking nunca fue tan fácil.

Park it
Aparca

Tu plaza está garantizada. Conduce hasta el parking y utiliza tu código de reserva. ¡Ya está! No te tendrás que volver a preocupar por aparcar.