Parkings en el Teatro de la Luz Philips Gran Vía de Madrid

La emblemática Gran Vía madrileña es bien conocida por el público como el Broadway de Madrid. En esta avenida enorme se alza el famoso Teatro de la Luz Philips Gran Vía. El recinto recibe este nombre desde el año 2016, cuando la empresa tecnológica Philips se encargó de dotar al teatro de un alumbrado único, conocido como Philips Lighting, que aporta una iluminación completamente eficiente tanto al interior del local como a la emblemática fachada del mismo.

En el número 16 del Broadway madrileño se alza el Teatro de la Luz Philips Gran Vía. Este lugar ofrece una inmensa oferta cultural, aunque sus representaciones musicales son las más características. En este famoso teatro de Madrid es posible asistir a espectáculos de arte flamenco y ballet súper conocidos.

La inauguración del teatro se remonta al año 1944, cuando se concibió como el Cine Gran Vía. Posteriormente pasó a llamarse Teatro Compaq Gran Vía. En la actualidad y tras la generosa reforma del año 2016, recibió el extenso nombre actual, que se debe a su mayor patrocinador.

Si necesitas entradas para asistir a los espectáculos musicales del Teatro de la Luz Philips Gran Vía puedes acceder a las plataformas digitales en las que se facilita la venta de localidades para disfrutar de las mejores obras de Madrid.

 

Aparcar cerca del Teatro de la Luz Philips Gran Vía

 

El alumbrado más vistoso de Madrid

 

Aparcar en la Gran Vía de Madrid es dificilísimo. Teniendo en cuenta que el Ayuntamiento de la capital suele activar protocolos anticontaminación en la zona y la cantidad de afluencia turística de este lugar, es fácil comprenderlo. Por ello, y para evitarte grandes molestias, te recomendamos que revises el directorio de parking en Madrid que te propone Parclick. Si tienes entrada para el Teatro de la Luz Philips Gran Vía no lo dudes y reserva con antelación un parking low cost cerca del centro de la ciudad.

A través de la aplicación online de Parclick será muy fácil saber dónde aparcar en Madrid. Parclick te lo pone fácil para que reserves una aparcamiento seguro y vigilado cerca del Teatro de la Luz Philips Gran Vía.