Parkings en el Teatro Circo Price en Madrid

Más información
Parkings en el Teatro Circo Price en Madrid in Parclick

Introduce la fecha y hora en las que necesitas aparcar

Cambiar fecha
Cambiar hora
Cambiar fecha
Cambiar hora

Duración:

  • Estamos buscando los mejores resultados para tu búsqueda.

  • Cancelación gratuita Cancelación gratuita
  • Entrada flexibleEntrada flexible
  • Parking cubierto, con vigilanciaParking cubierto, con vigilancia
  • Plaza de parking garantizadaPlaza de parking garantizada
Parkings en el Teatro Circo Price en Madrid

El Teatro Circo Price de Madrid cuenta con una dilatada historia a sus espaldas. En la actualidad, se trata de un centro completamente cultural, ubicado en la prestigiosa Ronda de Atocha de la ciudad.

Aparcar cerca del Teatro Circo Price de Madrid es importante si vas a visitar las curiosas instalaciones de este centro cultural. Por ello, el mejor consejo es que evites aparcar en las zonas de estacionamiento regulado (áreas verdes y azules) ya que cuentan con tiempos de aparcamiento muy limitados. Si estos límites se sobrepasan, las multas y sanciones no se harán esperar.

Para evitar todo esto, Parclick pone a tu disposición un amplio directorio de parking en Madrid. En nuestra aplicación online podrás encontrar desde parking barato en la capital hasta opciones de parking de larga estancia en cualquiera de las zonas de la ciudad. Para saber dónde aparcar en Madrid es importante que accedas a la página web de Parclick y compruebes las innumerables posibilidades de aparcamiento que te proponemos.

 

El Teatro Circo Price de Madrid

La historia de un circo madrileño

El Teatro Circo Price de Madrid fue, en sus orígenes, un famoso circo, fundado por el irlandés Thomas Price, en el año 1853. En sus inicios el Circo Price se encontraba en el Paseo de Recoletos, pero en el año 1880 se trasladó a la Plaza del Rey de Madrid.

La época dorada de este famoso circo de la capital fue en los años 1960, cuando se celebraban allí las famosas “mañanas del Price”. En el año 1970 el circo cerró sus puertas. Pero, el pasado año 2007, el ayuntamiento de Madrid dio el nombre del circo a un centro cultural de la Ronda de Atocha. De esta forma nace el Teatro Circo Price, con capacidad para un total de 2.000 espectadores.

Para asistir a un espectáculo o taller en el Teatro Circo Price de Madrid puedes reservar con antelación tu parking con Parclick. Desde la aplicación web de Parclick tendrás acceso a los mejores parkings de la capital.

  • Cancelación gratuita Cancelación gratuita Más información
  • Entrada flexibleEntrada flexible Más información
  • Horario flexibleHorario flexible Más información
  • CubiertoCubierto
  • VigiladoVigilado
  • Plaza de parking garantizadaPlaza de parking garantizada
  • Salidas/entradas ilimitadasSalidas/entradas ilimitadas

¿Cómo funciona?

Search it
Busca

¿Dónde quieres ir? No te preocupes, te ayudaremos a aparcar. Estamos en más de 170 ciudades. Sólo dinos dónde quieres ir y encontraremos el mejor precio.

Book it
Reserva

Elige la oferta que mejor se adapte a ti o explora nuestros pases de parking. Reservar una plaza de parking nunca fue tan fácil.

Park it
Aparca

Tu plaza está garantizada. Conduce hasta el parking y utiliza tu código de reserva. ¡Ya está! No te tendrás que volver a preocupar por aparcar.