• Mejores ofertas
  • Más de 3 millones de clientes
  • Reserva con flexibilidad de fechas

Parkings populares en Senator Barcelona Spa Hotel

Los más céntricos

Los más baratos

Donde aparcar en Senator Barcelona Spa Hotel

El Senator Barcelona Spa Hotel es un prestigioso hotel de cuatro estrellas ubicado en la zona alta de Barcelona. Se trata de un establecimiento hotelero perfecto para los viajes de ocio, salud y belleza más lujosos.

Aparcar cerca del Senator Barcelona Spa Hotel es muy importante para disfrutar con tranquilidad de tu visita a este emblemático hotel barcelonés. Desde Parclick puedes acceder a nuestro mapa online e interactivo, en el que tendrás la oportunidad de reservar un parking de larga estancia o por horas en cualquier barrio de Barcelona.

A través de la aplicación online de Parclick podrás encontrar parking en Barcelona, cerca de tu hotel o de cualquiera de los puntos de interés turístico que tengas pensado visitar en tu viaje a la Ciudad Condal. Todas las reservas se gestionan a través de Internet, de forma rápida y sencilla. Así no perderás ni un minuto en el denso tráfico de Barcelona.

 

Aparcar en el Senator Barcelona Spa Hotel

Un hotel con grades opciones de bienestar

El Senator Barcelona Spa Hotel está ubicado en el número 11 de la Calle Cardenal Reig de Barcelona. Se trata de un establecimiento hotelero especialmente pensado para los viajes de relax. En sus instalaciones ofrecen numerosas opciones de estética y servicios Wellness.

La parada de metro más cercana al Senator Barcelona Spa Hotel es el metro de Collblanc, que te llevará a cualquier punto de la ciudad. Muy cerca del hotel está el famoso estadio de fútbol del Barça, el Camp Nou. Además, la Avenida Diagonal se encuentra a poca distancia del establecimiento.

Otros puntos de interés turístico pueden visitarse si te alojas en el Senator Barcelona Spa Hotel. El Parque Güell o la Sagrada Familia están ubicados a unos 7 kilómetros de distancia. Puedes reservar parking con Parclick a través d nuestra página web para disfrutar de una experiencia única en Barcelona. 

Download app

Deslizas tu dedo por nuestra app y todo cambia.

Tú decides dónde, cuándo aparcar y qué parking se adapta mejor a ti. Ahorras dinero, ahorras tiempo y te das cuenta, que aparcar puede ser rápido y cómodo. Llegas siempre a tiempo.

Descargar en App StoreDescargar en Google Play

Senator Barcelona Spa Hotel

Puntos de Interés Barcelona Puntos de Interés Barcelona

Más de 1M de conductores ya han reservado con  Parclick

Christian

Enough space even for large cars (Mondeo Station with roof box). Clean toilets, friendly staff.

Maryline

Les places de parking sont larges, le parking est gardé. Il y a un supermarché juste au dessus. Trés facile d'accès en voiture comme à pieds.

Puntuación de App Store
4.6 App Store
Puntuación de Google Play
4.6 Google Play
Puntuación de Google
4.5 Google