Parkings en el Salón del Automóvil de Barcelona

Más información
Parkings en el Salón del Automóvil de Barcelona in Parclick

Introduce la fecha y hora en las que necesitas aparcar

Cambiar fecha
Cambiar hora
Cambiar fecha
Cambiar hora

Duración:

  • Estamos buscando los mejores resultados para tu búsqueda.

  • Cancelación gratuita Cancelación gratuita
  • Entrada flexibleEntrada flexible
  • Parking cubierto, con vigilanciaParking cubierto, con vigilancia
  • Plaza de parking garantizadaPlaza de parking garantizada
Parkings en el Salón del Automóvil de Barcelona

Cada dos años se celebra en Barcelona el famoso Salón del Automóvil. Se trata de una prestigiosa feria del motor, que acoge a miles de personas en cada una de sus ediciones. En esta ocasión, el evento tendrá lugar entre los días 11 y 21 de mayo de 2017 y sus responsables han apostado por las nuevas tecnologías para cambiar de nombre a la feria. Ahora se llama AutoMobile Barcelona.

La 39 edición del Salón del Automóvil de Barcelona, que se celebra de forma bienal (los años impares), se llevará a cabo en el Recinto Montjüic de Fira Barcelona. Durante todos los días en los que el Parque de Montjüic acogerá este importante evento, las calles de la ciudad se llenarán de asistentes a la feria. Además, cabe destacar, que esta edición de AutoMobile 2017 coincidirá con la celebración del Gran Premio de Fórmula 1 de Montmeló. Esto, además de funcionar como un escaparate aún mayor para los amantes del motor, hará que la población de la ciudad se multiplique considerablemente.

Por ello, es importante que cuentes con una reserva de parking en Barcelona con antelación. Durante los días en los que el salón del Automóvil estará en marcha, la afluencia de vehículos en Barcelona será extrema. Por ello, desde Parclick ponemos a tu disposición un amplio directorio de parkings baratos cerca del Recinto Montjüic de Fira Barcelona.

Es importante tener en cuenta que este recinto ferial es urbano y está ubicado en pleno centro de la ciudad. Esto complica la situación del aparcamiento, pero hace mucho más interesante la visita a las diferentes exposiciones.

En Parclick contamos con ofertas de parking low cost para que te olvides de tu coche durante la feria AutoMobile Barcelona 2017. Eso sí, te recomendamos que reserves tu parking cuanto antes a través de la aplicación online de Parclick.

 

El Salón del Automóvil de Barcelona 2017

 

AutoMobile Barcelona 2017

 

Esta es la 39 edición del Salón del Automóvil de Barcelona. Se trata de un evento ferial, con carácter público y profesional, que acogerá a miles de visitantes y expertos de todo el mundo. Es la única feria internacional de automóviles reconocida por la Organización Internacional de Constructores de Automóviles (OICA).

Esta nueva edición del Salón del Automóvil ha cambiado bastante para adaptarse a los nuevos tiempos. Todos los eventos y exposiciones se centrarán en dos grandes áreas: las novedades de motor (Motor Show) y las novedades tecnológicas del sector (Connected Hub). De ahí el juego de palabras en su nuevo nombre: AutoMobile Barcelona. Lo que se pretende es hacer un guiño al resto de ferias tecnológicas que se celebran, con éxito, en la ciudad.

Recuerda que, para visitar el famoso Salón del Automóvil de Barcelona, entre los días 11 y 21 de mayo de 2017, puedes reservar parking con Parclick. Cuanto antes gestiones tu reserva de parking barato en Barcelona más opciones tendrás para escoger el aparcamiento más cercano a la feria. 

¿Cómo funciona?

Search it
Busca

¿Dónde quieres ir? No te preocupes, te ayudaremos a aparcar. Estamos en más de 170 ciudades. Sólo dinos dónde quieres ir y encontraremos el mejor precio.

Book it
Reserva

Elige la oferta que mejor se adapte a ti o explora nuestros pases de parking. Reservar una plaza de parking nunca fue tan fácil.

Park it
Aparca

Tu plaza está garantizada. Conduce hasta el parking y utiliza tu código de reserva. ¡Ya está! No te tendrás que volver a preocupar por aparcar.