Introduce la fecha y hora en las que necesitas aparcar

Cambiar fecha
Cambiar hora
Cambiar fecha
Cambiar hora

Duración:

  • Estamos buscando los mejores resultados para tu búsqueda.

  • Cancelación gratuita Cancelación gratuita
  • Entrada flexibleEntrada flexible
  • Parking cubierto, con vigilanciaParking cubierto, con vigilancia
  • Plaza de parking garantizadaPlaza de parking garantizada
Parkings en el Puerto de Valencia

El Puerto de Valencia te da la opción de ir a Italia o a las Islas Baleares en barco. Así que si no te gustan los aviones, o simplemente prefieres notar la brisa marina y moverte a tus anchas por el barco esta puede ser una buena idea. Además, la zona del puerto está muy bien ubicada y está muy cerca de la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Otra de las formas de viajar son los cruceros, que también parten de esta zona ya que Valencia es una parada habitual de este tipo de travesías. Si vas a cogerte unas vacaciones para conocer el Mar Mediterráneo, la mejor idea es que dejes tu coche lo más cerca que puedas del Puerto y que te olvides de él hasta tu vuelta. Con Parclick hacer eso es muy fácil, ya que podrás reservar tu plaza de garaje durante el tiempo que dure tu ausencia, ya sea un día, dos o incluso dos semanas.

Además, si tienes que hacer tiempo por la zona no pierdas de vista los restaurantes del Real Club Náutico de Valencia y ya que vas aprovecha y conoce las oportunidades que te da hacerte socio.

 

El Puerto de Valencia

Una buena zona

La cercanía del puerto con la ciudad hace que las playas que se sitúan al lado estén muy animadas. Las más cercanas son las del Cabanyal y la de la Malvarrosa. Además, están acompañadas por un paseo marítimo donde pasar una tarde, una noche o un día entero, ya sea verano o invierno, porque la temperatura suele acompañar a la ciudad de Valencia.

Y ya lo hemos mencionado, pero otro sitio imperdible de la zona es la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Aquí puedes disfrutar de las mejores piezas musicales en un sitio especial como lo es el Palacio de las Artes Reina Sofía. Pero también se puede empaparte de cultura y aprender un poco en el Museo de las Ciencias de Valencia. Y si te has quedado con ganas, el mundo animal también está a tu alcance el Oceanográfico.

Aprovecha bien el día en una de las zonas con más actividades disponibles de la ciudad y no pierdas el tiempo intentando encontrar un sitio en la calle, porque lo más seguro es que no haya. Por eso, en Parclick te recomendamos que eches un vistazo a nuestro mapa interactivo y elijas el parking en Valencia que mejor te venga para dejar tu coche a buen recaudo.

  • Cancelación gratuita Cancelación gratuita Más información
  • Entrada flexibleEntrada flexible Más información
  • Horario flexibleHorario flexible Más información
  • CubiertoCubierto
  • VigiladoVigilado
  • Plaza de parking garantizadaPlaza de parking garantizada
  • Salidas/entradas ilimitadasSalidas/entradas ilimitadas

5 parkings donde aparcar cerca de Puerto de Valencia de Valencia

1 punto de interés cerca de Puerto de Valencia en Valencia

¿Cómo funciona?

Search it
Busca

¿Dónde quieres ir? No te preocupes, te ayudaremos a aparcar. Estamos en más de 170 ciudades. Sólo dinos dónde quieres ir y encontraremos el mejor precio.

Book it
Reserva

Elige la oferta que mejor se adapte a ti o explora nuestros pases de parking. Reservar una plaza de parking nunca fue tan fácil.

Park it
Aparca

Tu plaza está garantizada. Conduce hasta el parking y utiliza tu código de reserva. ¡Ya está! No te tendrás que volver a preocupar por aparcar.