Parkings en el Paseo de los Tristes en Granada

El Paseo de los Tristes de Granada es una de las calles más emblemáticas de toda la ciudad. Sus imponentes vistas a la Alhambra lo han convertido en un punto de visita obligada en el municipio.

Aparcar cerca del Paseo de los Tristes de Granada es bastante complejo. La situación del aparcamiento público de la zona se complica sobremanera. Granada es una ciudad con pocas áreas de aparcamiento en la calle y, muchas de ellas, pertenecen a la famosa zona azul. En esta zona es obligatorio pagar el ticket correspondiente por estacionar el vehículo.

Por esto, una gran alternativa para aparcar en Granada es apostar por la aplicación online de Parclick y reservar un parking barato a través de Internet. Con Parclick podrás hacer tu reserva de parking de larga estancia o por horas en cualquier punto de la ciudad. Lo mejor es que el directorio de parking en Granada de Parclick apuesta por ofrecer opciones de parking low cost en numerosos puntos de la ciudad.

El Paseo de los Tristes de Granada

Un paseo del siglo XVII

El Paseo de los Tristes realmente se llama Paseo del Padre Majón. Desde él, las vistas a la Alhambra son tan imponentes que cada día se congregan en él multitud de personas. Este paseo se construyó en el año 1609 y comienza desde el famoso Puente de Chirimías.

Su nombre se debe a que por este singular paseo circulaban los cortejos fúnebres en su camino hacia el cementerio de Granada. Hasta el siglo XIX, el Paseo de los tristes era un punto de encuentro, súper concurrido, por la celebración de las antiguas fiestas de toros. En la actualidad son muchos los bares de tapas los que pueden visitarse a lo largo de la calle.

Para acudir al Paseo de los Tristes y comprobar las increíbles vistas que desde él se pueden observar tienes la opción de reservar parking con Parclick a través de nuestro portal web.