Parkings en el Paseo de Lluís Companys de Barcelona

Más información
Parkings en el Paseo de Lluís Companys de Barcelona in Parclick

Introduce la fecha y hora en las que necesitas aparcar

Cambiar fecha
Cambiar hora
Cambiar fecha
Cambiar hora

Duración:

  • Estamos buscando los mejores resultados para tu búsqueda.

  • Cancelación gratuita Cancelación gratuita
  • Entrada flexibleEntrada flexible
  • Parking cubierto, con vigilanciaParking cubierto, con vigilancia
  • Plaza de parking garantizadaPlaza de parking garantizada
Parkings en el Paseo de Lluís Companys de Barcelona

El Paseo de Lluís Companys de Barcelona se encuentra en una céntrica zona de la ciudad. Concretamente está ubicado entre los distritos del Ensanche y la Ciutat Vella. Por lo tanto, se trata de un área bastante concurrida de la Ciudad Condal.

Aparcar cerca del Paseo de Lluís Companys de Barcelona puede resultar un poco difícil si no se conoce la zona. En Barcelona, el aparcamiento en la calle suele estar regido por las zonas de estacionamiento regulado, es decir, el área verde y el área azul. Solamente las zonas del extrarradio cuentan con plazas de aparcamiento gratuitas.

Además, la situación del parking en Barcelona suele complicarse muchísimo cuando estamos en zonas en las que se concentran varios puntos de interés turístico. Por lo tanto, reservar parking con Parclick es una idea fabulosa. Parclick pone a tu disposición opciones de parking low cost en Barcelona, para que tu coche esté a buen recaudo. Solamente debes hacer la reserva de parking online a través de nuestra web.

 

El Paseo de Lluís Companys de Barcelona

Continuación del Paseo de San Juan

El Paseo de Lluís Companys de Barcelona puede entenderse como la continuación del conocido Paseo de San Juan. Se encuentra en una de las zonas más turísticas y emblemáticas de la ciudad. El paseo comienza en el Arco del Triunfo y finaliza en el Monumento a Rius i Taulet.

Durante la Exposición Universal de Barcelona se proyectó este prestigioso paseo como la entrada a la ciudad, a través del Arco del Triunfo de la Ciudad Condal.

El Paseo de Lluís Companys de Barcelona es una de las zonas más transitadas de la ciudad. Para visitar cualquier lugar cercano al mismo, y los principales puntos de interés de Barcelona, puedes reservar online tu parking barato en Barcelona con Parclick

¿Cómo funciona?

Search it
Busca

¿Dónde quieres ir? No te preocupes, te ayudaremos a aparcar. Estamos en más de 170 ciudades. Sólo dinos dónde quieres ir y encontraremos el mejor precio.

Book it
Reserva

Elige la oferta que mejor se adapte a ti o explora nuestros pases de parking. Reservar una plaza de parking nunca fue tan fácil.

Park it
Aparca

Tu plaza está garantizada. Conduce hasta el parking y utiliza tu código de reserva. ¡Ya está! No te tendrás que volver a preocupar por aparcar.