Parkings en el Parque de las Ciencias de Granada

Los museos de ciencias donde la gente va a conocer un poco mejor su entorno y saber cómo funciona todo lo que nos rodea son un elemento presente en casi todas las grandes ciudades. Suelen ser destinos habituales de las excursiones de los colegios y un buen plan para llevar a los hijos a que se diviertan aprendiendo. Pero como en todo, hay pioneros y en Andalucía ese fue el Parque de las Ciencias de Granada, inaugurado en 1995.

Está ubicado en el Barrio de Ronda de la ciudad nazarí a la ribera del Río Genil, que cruza la ciudad. En él puedes encontrar distintas zonas como una donde conocer mejor el cuerpo humano, otra donde aprender el legado científico dejado por los árabes e incluso hay salas donde poner a prueba tu ingenio y sentirte como Sherlock Holmes resolviendo un enigma.

Si quieres aprovechar tu día al máximo y conocer a fondo todos los pabellones de este lugar para irte a casa casi con un doctorado en Física y Química, no debes perder el tiempo buscando un sitio para dejar tu coche. Por eso, en Parclick ponemos a tu disposición la posibilidad de reservar tu plaza de parking cerca del Parque de las Ciencias con antelación. Solo te llevará dos minutos hacer tu reserva online y aparcarás antes de haber llegado. Además, cuenta con la seguridad de que tu coche estará bien vigilado.

Parque de las Ciencias

De las ciencias a las letras y los negocios

Si te has saturado de conocimiento científico y necesitas un poco del bando de las letras estás de enhorabuena, porque justo enfrente del Parque de las Ciencias está el Teatro CajaGranada donde podrás disfrutar de una obra y sumergirte en el mundo que creen sus protagonistas. Además, si estás por esta zona por algún asunto en el Fórum de Negocios, te recomendamos que te des una vuelta por aquí, te despejes y aproveches para conocer alguna curiosidad que desconocías sobre el mundo que te rodea.

Pero tengas el plan que tengas por esta zona del Barrio de Ronda, ten en cuenta que siempre tienes a tu alcance a Parclick. En nuestro mapa interactivo podrás ver todas las opciones de parkings en Granada disponibles y elegir la que mejor te venga, comparando precio y cercanía con el Parque de las Ciencias. Además, no tendrás problemas de hora, porque eres tú quien decide cuánto tiempo quieres dejar tu vehículo en el parking elegido.