Parkings en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid

El Palacio Municipal de Congresos de Madrid está ubicado en el conocido Campo de las Naciones, justo al lado de la Institución Ferial de Madrid (IFEMA).

Aparcar cerca del Palacio Municipal de Congresos de Madrid requiere paciencia, ya que al compartir ubicación con IFEMA, son muchos los visitantes que necesitan alojar sus vehículos en la zona. Por este motivo, ponemos a tu disposición el completo directorio de parking en Madrid que tiene Parclick. A través de la aplicación online de Parclick podrás encontrar parking barato en el Campo de las Naciones. Solamente debes acceder a nuestra web y escoger el aparcamiento vigilado que más se acerque a tus necesidades.

 

Palacio Municipal de Congresos de Madrid

En el Campo de las Naciones

El Palacio Municipal de Madrid es un edificio de corte moderno, ubicado en el Campo de las Naciones. Comparte entorno con IFEMA, y se encuentra a muy pocos kilómetros del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas. En esta ubicación es fácil acceder a todo tipo de servicios, así como a numerosos hoteles madrileños de diversa categoría.

El Palacio de Congresos madrileño se inauguró en el año 1993. Se trata de un edificio modernista, obra del arquitecto catalán Ricardo Bofill Levi. El edificio en cuestión cuenta con un total de 14 plantas, entre las que se reparten los más de 30.000 metros cuadrados de superficie útil.

Para aparcar cerca del Palacio Municipal de Congresos de Madrid (Campo de las Naciones) la mejor solución es reservar parking con Parclick. Si tienes que acudir a algún congreso podrás reservar la plaza de garaje con antelación. Parclick dispone de un amplio directorio de parkings baratos en el distrito de Barajas. Sin duda, se trata de la solución de aparcamiento más cómoda y económica.