Parkings en El Palace Hotel de Barcelona

Más información
Parkings en El Palace Hotel de Barcelona in Parclick

Introduce la fecha y hora en las que necesitas aparcar

Cambiar fecha
Cambiar hora
Cambiar fecha
Cambiar hora

Duración:

  • Estamos buscando los mejores resultados para tu búsqueda.

  • Cancelación gratuita Cancelación gratuita
  • Entrada flexibleEntrada flexible
  • Parking cubierto, con vigilanciaParking cubierto, con vigilancia
  • Plaza de parking garantizadaPlaza de parking garantizada
Parkings en El Palace Hotel de Barcelona

El Palace Hotel de Barcelona es un prestigioso hotel de máximo lujo, ubicado en la Ciudad Condal. La dirección de este establecimiento hotelero es Gran Vía de las Cortes Catalanas, número 668. La ubicación de este imponente hotel lo convierte en una alternativa perfecta para disfrutar de la Ciudad Condal.

Aparcar cerca de El Palace Hotel es esencial siempre que te alojes en este establecimiento de máxima categoría. Su céntrica ubicación hace que el aparcamiento en la calle se complique muchísimo. Además, debes tener en cuenta el denso tráfico de Barcelona, sobre todo, en las horas punta.

Parclick te ofrece numerosas soluciones de parking en Barcelona. Si entras en la aplicación online de Parclick podrás reservar un parking barato cercano a tu hotel. De esta forma no tendrás que preocuparte por buscar un estacionamiento seguro a tu llegada a la ciudad. Para saber dónde aparcar en Barcelona, Parclick es la solución perfecta.

La mejor opción de estacionamiento, si te alojas en El Palace Hotel de Barcelona, es reservar online un parking de larga estancia. Ten en cuenta que la reserva la puedes gestionar con antelación para tener un aparcamiento seguro y vigilado a tu llegada a la ciudad.

Aparcar cerca de El Palace Hotel

Hotel de lujo en el centro de Barcelona

El Palace Hotel es un hotel de cinco estrellas, ubicado en el centro de Barcelona. A tan solo cinco minutos a pie podrás acudir a la estación de metro Urquinaona, desde la que tendrás acceso a cualquier punto de la ciudad.

En las inmediaciones del hotel se encuentran numerosos puntos de interés turístico y cultural que podrás visitar dando un pequeño paseo por la zona. A menos de diez minutos está la céntrica y emblemática Plaza de Cataluña. Las famosas Ramblas se ubican en una zona muy próxima al hotel. Además, podrás conocer el Museu Picasso de Barcelona, ya que este se encuentra a poco más de un kilómetro de El Palace Hotel.

Alrededor de este establecimiento hotelero, completamente reformado, tendrás acceso a una de las áreas comerciales más prestigiosas de la ciudad.

Ya puedes reservar parking con Parclick cerca de El Palace Hotel. De esta forma no perderás ni un minuto en buscar un aparcamiento seguro en el centro de Barcelona.

¿Cómo funciona?

Search it
Busca

¿Dónde quieres ir? No te preocupes, te ayudaremos a aparcar. Estamos en más de 170 ciudades. Sólo dinos dónde quieres ir y encontraremos el mejor precio.

Book it
Reserva

Elige la oferta que mejor se adapte a ti o explora nuestros pases de parking. Reservar una plaza de parking nunca fue tan fácil.

Park it
Aparca

Tu plaza está garantizada. Conduce hasta el parking y utiliza tu código de reserva. ¡Ya está! No te tendrás que volver a preocupar por aparcar.