Parkings en el Museo Nacional de Artes Decorativas de Madrid

El Museo Nacional de Artes Decorativas de España se encuentra ubicado en el conocido como el Triángulo del Arte de Madrid, en el Distrito de Salamanca de la ciudad.

Aparcar cerca del Museo Nacional de Artes Decorativas es difícil, debido a que en esta zona es donde se ubican gran parte de los museos más prestigiosos de Madrid. Además, en este barrio madrileño, las limitaciones de aparcamiento son muchísimas y es posible que se establezcan ciertos cortes de circulación en momentos puntuales.

Lo mejor es recurrir al parking en Madrid. Para ello, Parclick pone a disposición de sus usuarios un amplio directorio de parkings baratos en la capital. A través de la aplicación web de Parclick se puede reservar una plaza de parking low cost en el centro de la ciudad. Lo mejor de todo es el proceso de reserva puede llevarse a cabo completamente por Internet.

 

El Museo Nacional de Artes Decorativas

En el Triángulo del Arte de España

El Museo Nacional de Artes Decorativas es de los museos más antiguos de la zona. En su interior alberga colecciones representativas de la decoración de los siglos XV a XX. En total son sesenta las salas de exposición que muestran todo tipo de objetos decorativos emblemáticos.

La sede del museo es un palacio ubicado en la Calle Montalbán, muy cerca del Retiro y a solo unos minutos del Museo del Prado. Además de la colección permanente, también suele mostrar varias colecciones temporales que cambian constantemente. Este museo tiene fondos con más de 70.000 objetos, pero expuestos solo tienen unos 1.600.

Para aparcar cerca del Museo Nacional de Artes Decorativas la mejor opción es recurrir a Parclick. A través de la aplicación web de Parclick se puede reservar un parking barato cercano al Triángulo del Arte madrileño.