Parkings en el Museo de las Bellas Artes de Sevilla

El Museo de las Bellas Artes de Sevilla es uno de los más emblemáticos museos artísticos que hay en España. su inauguración data del año 1841 y está ubicado en pleno Casco Antiguo sevillano.

Aparcar cerca del Museo de las Bellas Artes de Sevilla es una prioridad para conocer la obra pictórica que alberga este edificio. Por ello, desde Parclick te proponemos un buen directorio de parking en Sevilla. Ten en cuenta que aparcar en la calle en el casco histórico de la ciudad es algo que debes evitar. Gran parte de las calles son peatonales o demasiado estrechas para circular con tranquilidad.

Pero, desde Parclick tenemos la solución a los problemas de aparcamiento en el centro de Sevilla. A través de nuestro portal online podrás reservar un parking low cost, perfecto para disfrutar de una jornada e arte espectacular. Si no sabes dónde aparcar en Sevilla puedes recurrir a Parclick para gestionar tus reservas de parking barato.

 

El Museo de las Bellas Artes de Sevilla

Inaugurado en el año 1841

El Museo de las Bellas Artes de Sevilla comprende una de las pinacotecas más famosas y emblemáticas del país. Está ubicado en la Plaza del Museo, donde comparte protagonismo con el emblemático monumento a Murillo. El museo alberga una importante colección pictórica de los mayores representantes de la pintura barroca sevillana.

Además, también podrás conocer los más emblemáticos cuadros que representan la pintura andaluza del siglo XIX. El edificio que ocupa el Museo de las Bellas Artes de Sevilla es el antiguo Convento de la Merced, construido en el siglo XIII.

Para visitar el Museo de las Bellas Artes de Sevilla puedes reservar parking en Sevilla con Parclick. Nuestra aplicación online te ofrece las mejores soluciones de aparcamiento en el centro de Sevilla