Parkings en el Museo de Ciencias Naturales de Madrid

El Museo de Ciencias Naturales de Madrid se encuentra en la Calle de José Gutiérrez Abascal, en el famoso Paseo de la Castellana de la capital de España. Se trata de un centro de divulgación científica de carácter nacional.

Aparcar cerca del Museo de Ciencias Naturales de Madrid puede suponer una ardua tarea para el conductor. En toda esta zona, la situación del estacionamiento público es muy complicada. Además, muchas de las calles ubicadas en el entorno son vías peatonalizadas, que favorecen la circulación a pie. Por otra parte, el Servicio de Estacionamiento Regulado de Madrid (SER) es el que cuenta con la mayor parte de las plazas de parking en la calle.

Esto significa que, para aparcar en esta zona de Madrid, es necesario abonar las tarifas establecidas, evitando siempre sobrepasar el límite de tiempo de estos aparcamientos. Por todo esto, Parclick apuesta por ofrecerte un directorio de parking en Madrid bastante amplio. A través de la página web de Parclick puedes reservar tanto parking barato por horas como parking de larga estancia en la capital.

 

El Museo de Ciencias Naturales de Madrid

Ubicado en el Paseo de la Castellana

El Museo de Ciencias Naturales de Madrid forma parte del Consejo Superior de Investigaciones Científicas de España. Desde sus instalaciones en el Paseo de la Castellana, se dedican a divulgar y difundir todos los estudios realizados sobre ciencias naturales.

Este museo ocupa las instalaciones del antiguo Palacio de la Industria y las Artes y su inauguración data del año 1815.

Si no sabes dónde aparcar en Madrid y pretendes visitar el Museo de Ciencias Naturales puedes reservar parking con Parclick. En nuestro directorio online tendrás acceso a los mejores parkings low cost de la zona. Aprovecha tu plaza de aparcamiento cerca del Museo de las Ciencias Naturales y disfruta también de otros museos en sus alrededores, en los que se sitúa el Museo Lázaro Galdiano o el Museo Sorolla.