Parkings en el Museo de Baile Flamenco de Sevilla

Más información
Parkings en el Museo de Baile Flamenco de Sevilla in Parclick

Introduce la fecha y hora en las que necesitas aparcar

Cambiar fecha
Cambiar hora
Cambiar fecha
Cambiar hora

Duración:

  • Estamos buscando los mejores resultados para tu búsqueda.

  • Cancelación gratuita Cancelación gratuita
  • Entrada flexibleEntrada flexible
  • Parking cubierto, con vigilanciaParking cubierto, con vigilancia
  • Plaza de parking garantizadaPlaza de parking garantizada
Parkings en el Museo de Baile Flamenco de Sevilla

El Museo de Baile Flamenco de Sevilla es el único museo que hay en el mundo dedicado a este tipo de arte. Está ubicado en pleno centro de Sevilla, concretamente en el emblemático e histórico Barrio de Santa Cruz.

Aparcar cerca del Museo de Baile Flamenco es una necesidad para conocer debidamente y con tranquilidad este espacio cultural. Además, en las inmediaciones del museo es posible visitar numerosos puntos de interés cultural y turístico sevillanos. El Barrio de Santa Cruz está ubicado en el casco histórico de Sevilla, lo que hace que se trata de un punto muy interesante para visitar.

Evitar los problemas de circulación que surgen en las estrechas calles del centro de Sevilla es muy importante. Por ello, la mejor solución es reservar un parking barato en la ciudad. La aplicación online de Parclick es la solución perfecta, ya que cuenta con el mejor directorio de parking en Sevilla. Sin duda, si quieres saber dónde aparcar en Sevilla, Parclick es la mejor opción. En nuestra página web tendrás a tu disposición parkings low cost y vigilados en cualquier zona del municipio.

El Museo de Baile Flamenco de Sevilla

En una ubicación privilegiada

El Museo de Baile Flamenco se inauguró en el año 2006 y es el único que se dedica por entero a este arte tan español. El museo se halla en el centro de la ciudad, entre la Catedral de Sevilla y la Plaza de la Alfalfa.

La creación del museo se debe a la famosa bailaora sevillana Cristina Hoyos. Un edificio del siglo XVIII, de cuatro plantas y sótano, es el que alberga el Museo de Baile Flamenco. Sin duda, se trata de un lugar de visita obligada para todos aquellos amantes del flamenco. Puedes reservar parking con Parclick para contar con aparcamiento seguro a tu llegada al museo. 

¿Cómo funciona?

Search it
Busca

¿Dónde quieres ir? No te preocupes, te ayudaremos a aparcar. Estamos en más de 170 ciudades. Sólo dinos dónde quieres ir y encontraremos el mejor precio.

Book it
Reserva

Elige la oferta que mejor se adapte a ti o explora nuestros pases de parking. Reservar una plaza de parking nunca fue tan fácil.

Park it
Aparca

Tu plaza está garantizada. Conduce hasta el parking y utiliza tu código de reserva. ¡Ya está! No te tendrás que volver a preocupar por aparcar.