Parkings en el Museo de Artes y Costumbres Populares

Más información
Parkings en el Museo de Artes y Costumbres Populares in Parclick

Introduce la fecha y hora en las que necesitas aparcar

Cambiar fecha
Cambiar hora
Cambiar fecha
Cambiar hora

Duración:

  • Estamos buscando los mejores resultados para tu búsqueda.

  • Cancelación gratuita Cancelación gratuita
  • Entrada flexibleEntrada flexible
  • Parking cubierto, con vigilanciaParking cubierto, con vigilancia
  • Plaza de parking garantizadaPlaza de parking garantizada
Parkings en el Museo de Artes y Costumbres Populares

Siempre se dice que hay rincones de las ciudades que recogen la esencia de las mismas, otros que son sólo un buen resumen de lo que te puede esperar allí y luego está el Museo de Artes y Costumbres Populares que es un lugar enorme en el que conocer todo lo que ha pasado por Sevilla y de dónde viene todo lo de ahora y que se hacía antes en Sevilla. Además, su ubicación en pleno Parque de María Luisa hace que sea una visita muy agradable.

La entrada a este lugar es gratuita para los ciudadanos de la Unión Europea y te recomendamos que planees alguna de las visitas que recoge este museo en su página web, ya que es un sitio muy grande y puedes acabar hasta las narices de dar vueltas buscando algo que te produzca un cosquilleo en tu instinto turístico. De hecho, si te quedas con ganas de más, solo tendrás que cruzar la Plaza de América para visitar también el Museo Arqueológico de Sevilla.

La zona en la que están ubicados estos dos museos no es la mejor para aparcar en Sevilla, ya que al estar dentro de un parque y con el Río Guadalquivir a escasos metros, las plazas de aparcamiento brillan por su ausencia. Por ello, te animamos que le eches un vistazo al mapa interactivo de Parclick y veas todas las opciones que tienes para dejar tu coche aparcado. Reserva la plaza de parking en Sevilla que mejor te venga y disfruta de tu visita sin complicaciones.

Museo de Artes y Costumbres Populares

El pulmón verde

El Parque de María Luisa es el parque urbano más importante de Sevilla y uno de los pulmones verdes de la ciudad. Además de los dos museos ya mencionados, dentro de esta zona se encuentra también la famosa Plaza de España, un escenario idílico para pasear, tanto a pie como en una de las barcas disponibles.

Si en tu viaje a Sevilla te has cansado de ver y ver monumentos y de andar entre edificios y estás que te mueres de calor, este es sin ninguna duda el sitio al que tienes que ir. Podrás seguir disfrutando de algunos de los puntos de más interés de la capital de Andalucía y lo mejor es que lo hagas sin preocupaciones. Por ello te recomendamos que reserves tu plaza de garaje con Parclick con una reserva online en tan solo dos minutos y no te pongas a dar vueltas buscando un sitio para dejar tu coche. Aparcarás antes de haber llegado.

¿Cómo funciona?

Search it
Busca

¿Dónde quieres ir? No te preocupes, te ayudaremos a aparcar. Estamos en más de 170 ciudades. Sólo dinos dónde quieres ir y encontraremos el mejor precio.

Book it
Reserva

Elige la oferta que mejor se adapte a ti o explora nuestros pases de parking. Reservar una plaza de parking nunca fue tan fácil.

Park it
Aparca

Tu plaza está garantizada. Conduce hasta el parking y utiliza tu código de reserva. ¡Ya está! No te tendrás que volver a preocupar por aparcar.