• Mejores ofertas
  • Más de 3 millones de clientes
  • Reserva con flexibilidad de fechas

Parkings populares en Museo de Artes y Costumbres Populares

Los más céntricos

Los más baratos

Donde aparcar en Museo de Artes y Costumbres Populares

Siempre se dice que hay rincones de las ciudades que recogen la esencia de las mismas, otros que son sólo un buen resumen de lo que te puede esperar allí y luego está el Museo de Artes y Costumbres Populares que es un lugar enorme en el que conocer todo lo que ha pasado por Sevilla y de dónde viene todo lo de ahora y que se hacía antes en Sevilla. Además, su ubicación en pleno Parque de María Luisa hace que sea una visita muy agradable.

La entrada a este lugar es gratuita para los ciudadanos de la Unión Europea y te recomendamos que planees alguna de las visitas que recoge este museo en su página web, ya que es un sitio muy grande y puedes acabar hasta las narices de dar vueltas buscando algo que te produzca un cosquilleo en tu instinto turístico. De hecho, si te quedas con ganas de más, solo tendrás que cruzar la Plaza de América para visitar también el Museo Arqueológico de Sevilla.

La zona en la que están ubicados estos dos museos no es la mejor para aparcar en Sevilla, ya que al estar dentro de un parque y con el Río Guadalquivir a escasos metros, las plazas de aparcamiento brillan por su ausencia. Por ello, te animamos que le eches un vistazo al mapa interactivo de Parclick y veas todas las opciones que tienes para dejar tu coche aparcado. Reserva la plaza de parking en Sevilla que mejor te venga y disfruta de tu visita sin complicaciones.

Museo de Artes y Costumbres Populares

El pulmón verde

El Parque de María Luisa es el parque urbano más importante de Sevilla y uno de los pulmones verdes de la ciudad. Además de los dos museos ya mencionados, dentro de esta zona se encuentra también la famosa Plaza de España, un escenario idílico para pasear, tanto a pie como en una de las barcas disponibles.

Si en tu viaje a Sevilla te has cansado de ver y ver monumentos y de andar entre edificios y estás que te mueres de calor, este es sin ninguna duda el sitio al que tienes que ir. Podrás seguir disfrutando de algunos de los puntos de más interés de la capital de Andalucía y lo mejor es que lo hagas sin preocupaciones. Por ello te recomendamos que reserves tu plaza de garaje con Parclick con una reserva online en tan solo dos minutos y no te pongas a dar vueltas buscando un sitio para dejar tu coche. Aparcarás antes de haber llegado.

Download app

Deslizas tu dedo por nuestra app y todo cambia.

Tú decides dónde, cuándo aparcar y qué parking se adapta mejor a ti. Ahorras dinero, ahorras tiempo y te das cuenta, que aparcar puede ser rápido y cómodo. Llegas siempre a tiempo.

Descargar en App StoreDescargar en Google Play

Museo de Artes y Costumbres Populares

Más de 1M de conductores ya han reservado con  Parclick

Gerardo

Todo muy bien y recalcar la profesionalidad y amabilidad de la persona de recepción.

Inge

Die Schranke konnte unser deutsches Nummernschild bei der Einfahrt nicht lesen. Ein Gang zum Office und das Problem wurde im PC korrigiert . Bei der Ausfahrt das gleiche Problem.

Marisol

Es un parking muy útil, puedes estar por el centro tranquilamente y no tiene un precio excesivo

Meehir

The booking had to be validated by a member of staff at the office. There was someone present when we arrived and they were very helpful and managed to assist even though we spoke English and they didn't. A great experience overall

Rafael

Excelente localización para visitar Triana. Buen acceso, tamaño de plazas suficiente para todoterreno aunque no muy amplio. Iluminación interna insuficiente eso sí, y presencia de personal variable según horario, aunque atienden bien desde el interfono.

Filiberto

Las entradas al garaje demasiado estrecho!! Demasiado

Javier

Parking tranquilo bastante cercano al centro de la ciudad. Personal muy atento y profesional. Las tarifas para estancias por varios días son elevadas

Roberto Miguel

Simplemente magnífico. No he encontrado nada negativo. Fácil acceso, iluminación más que suficiente para efectuar las maniobras, es una zona vigilada las 24 horas, y el personal intachable. Muchas gracias! AAA+++

Edmond

Muy comodo y accesible

Puntuación de App Store
4.6 App Store
Puntuación de Google Play
4.6 Google Play
Puntuación de Google
4.5 Google