Parkings en el Museo de América en Madrid

Para visitar el Museo de América de Madrid debes desplazarte hasta la Ciudad Universitaria de la capital española. En la Avenida de los Reyes Católicos está ubicado este famoso museo nacional.

Una ruta turística y cultural por Madrid es una idea fabulosa. Son muchos los museos que se pueden visitar en Madrid. En la Ciudad Universitaria, sin ir más lejos, hay numerosos edificios destinados a albergar grandes colecciones culturales. El Museo de América es uno de ellos. En sus instalaciones tendrás la oportunidad de conocer diferentes colecciones arqueológicas, artísticas y etnográficas.

Obviamente, para disfrutar debidamente de una visita por el Museo de América de Madrid es importante que cuentes con la tranquilidad de tener el coche bien aparcado y el tiempo suficiente para admirar toda la obra expuesta en el edificio. Todos sabemos que aparcar en Madrid es muy complicado, debido al denso tráfico y al inmenso parque móvil de la capital. Pero, para evitar estos problemas está la aplicación online de Parclick.

Si vas a programar una visita a este centro cultural entra en la página de Parclick y haz tu reserva de parking cerca del Museo de América con antelación. Podrás escoger uno de los parkings low cost que tenemos en la zona y asegurarte de que tu coche estará vigilado y sin riesgo a que te pongan una multa durante tu visita cultural.

 

El Museo de América de Madrid

 

Ubicado en la Ciudad Universitaria

 

El Museo de América de Madrid tiene carácter de museo nacional. Esto significa que su gestión es cosa del Ministerio de Cultura de España. En su interior alberga más de 25.000 obras de arte de todo tipo, desde la era Paleolítica hasta la época actual.

Este museo madrileño surge en 1941 para concentrar las colecciones de arte, etnografía y arqueología americanas. Hasta la fecha no existía ningún museo que contara con todas esas piezas en un mismo espacio.

Visitar el Museo de América es una forma maravillosa de conocer otras culturas. Para ello puedes reservar parking con Parclick a través de Internet y programar una visita única.