• Mejores ofertas
  • Más de 3 millones de clientes
  • Reserva con flexibilidad de fechas

Parkings populares en Museo de América

Los más céntricos

Los más baratos

Donde aparcar en Museo de América

Para visitar el Museo de América de Madrid debes desplazarte hasta la Ciudad Universitaria de la capital española. En la Avenida de los Reyes Católicos está ubicado este famoso museo nacional.

Una ruta turística y cultural por Madrid es una idea fabulosa. Son muchos los museos que se pueden visitar en Madrid. En la Ciudad Universitaria, sin ir más lejos, hay numerosos edificios destinados a albergar grandes colecciones culturales. El Museo de América es uno de ellos. En sus instalaciones tendrás la oportunidad de conocer diferentes colecciones arqueológicas, artísticas y etnográficas.

Obviamente, para disfrutar debidamente de una visita por el Museo de América de Madrid es importante que cuentes con la tranquilidad de tener el coche bien aparcado y el tiempo suficiente para admirar toda la obra expuesta en el edificio. Todos sabemos que aparcar en Madrid es muy complicado, debido al denso tráfico y al inmenso parque móvil de la capital. Pero, para evitar estos problemas está la aplicación online de Parclick.

Si vas a programar una visita a este centro cultural entra en la página de Parclick y haz tu reserva de parking cerca del Museo de América con antelación. Podrás escoger uno de los parkings low cost que tenemos en la zona y asegurarte de que tu coche estará vigilado y sin riesgo a que te pongan una multa durante tu visita cultural.

El Museo de América de Madrid

Ubicado en la Ciudad Universitaria

El Museo de América de Madrid tiene carácter de museo nacional. Esto significa que su gestión es cosa del Ministerio de Cultura de España. En su interior alberga más de 25.000 obras de arte de todo tipo, desde la era Paleolítica hasta la época actual.

Este museo madrileño surge en 1941 para concentrar las colecciones de arte, etnografía y arqueología americanas. Hasta la fecha no existía ningún museo que contara con todas esas piezas en un mismo espacio.

Visitar el Museo de América es una forma maravillosa de conocer otras culturas. Para ello puedes reservar parking con Parclick a través de Internet y programar una visita única. 

Download app

Deslizas tu dedo por nuestra app y todo cambia.

Tú decides dónde, cuándo aparcar y qué parking se adapta mejor a ti. Ahorras dinero, ahorras tiempo y te das cuenta, que aparcar puede ser rápido y cómodo. Llegas siempre a tiempo.

Descargar en App StoreDescargar en Google Play

Museo de América

Puntos de Interés Madrid Puntos de Interés Madrid

Más de 1M de conductores ya han reservado con  Parclick

Maria del Mar

Muy buen servicio y la atencion del personal excelente Deberían indicar que la primera entrada en el parking debe ser en un rango concreto de horarios, porque entre un poco mas tarde de lo previsto y el acceso automatico no me permitia entrar.

CRISTINA

Cerca de la estación y todo perfecto. Lo volveré a reservar.

Jaime

Máquinas de ticket averiadas, hay que gestionarlo todo con la persona de la garita, entrada y salida.

Eva

El señor que estaba en caja después de las 24:00 fue muy amable con nosotros

Leticia

Un poco caro pero es muy cómodo.

Maribel

Muy buen servicio!

MARIA ANTONIA

Tuvimos un retraso de bastantes horas para llegar y el tiquet no funcionaba, el personal del parking nos lo soluciono estupendamente. Fabuloso

MANUEL

No tengo nada concreto que añadir

Catalina Isabel

La ubicación es estupenda y el portero muy educado. La plaza tiene amplitud para aparcar cómodamente.

Larisa

Situación y atención excelente!!

Puntuación de App Store
4.6 App Store
Puntuación de Google Play
4.6 Google Play
Puntuación de Google
4.5 Google