Parkings en el Museo Arqueológico de Sevilla

El Museo Arqueológico de Sevilla ocupa el antiguo Pabellón de las Bellas Artes, ubicado en el famoso Parque de María Luisa de la ciudad. Este edificio de carácter monumental, se construyó para la Exposición Iberoamericana que tuvo lugar en Sevilla a principios del siglo XX.

Aparcar cerca del Museo Arqueológico de Sevilla es muy importante si quieres conocer este monumento, así como todo lo que alberga el Parque de María Luisa. El estacionamiento en la calle se rige por la zona azul. Es decir, se trata de plazas de aparcamiento reguladas por el ayuntamiento, que pretenden garantizar la movilidad de vehículos.

Si aparcas en estas zonas de estacionamiento regulado es importante que tengas en cuenta que el pago del ticket es obligatorio. Además, tendrás que contar con las restricciones de tiempo, ya que tan solo está permitido estacionar durante unas horas concretas. Para evitar multas de tráfico es esencial cumplir la normativa de la zona azul.

Por todo ello, y para evadir los posibles problemas que la situación del parking en Sevilla pueda generar, Parclick te propone un amplio directorio de parking barato en la ciudad. A través de la aplicación online de Parclick podrás reservar un parking low cost en Sevilla. En nuestro directorio virtual tendrás acceso tanto a parking de larga estancia como por horas cerca del Museo Arqueológico de Sevilla.

 

El Museo Arqueológico de Sevilla

Inaugurado en el año 1941

El Museo Arqueológico de Sevilla se encuentra en la Plaza de América, en el interior del Parque de María Luisa. Alrededor de este museo puedes visitar, también, otros edificios históricos de la ciudad. Justo en frente se halla el Museo de Artes Y Costumbres Populares y al lado está el famoso Pabellón Real.

La inauguración del museo data del año 1941, pero hasta 1962 no recibió la distinción de Monumento Histórico Artístico.

Para visitar el Museo Arqueológico de Sevilla puedes reservar parking con Parclick a través del portal web.