Parkings en el Monasterio de San Clemente en Sevilla

El Monasterio de San Clemente de Sevilla se encuentra en la Calle Reposo, concretamente en el número 9 de la vía. Su nombre oficial es Real Monasterio de San Clemente y pertenece a la orden del Císter.

Aparcar en Sevilla es algo complicado, sobre todo en las zonas con mayor número de puntos de interés turístico. El Monasterio de San Clemente está ubicado en el famoso Barrio de Los Remedios sevillano. Este barrio cuenta con mucha historia en sus calles, lo que lo convierte en uno de los más emblemáticos de la ciudad.

Aparcar cerca del Monasterio de San Clemente es muy importante si quieres conocer este peculiar lugar. Pero debes de tener claro que el aparcamiento en la calle y gratis no es una opción en esta zona. El área azul de estacionamiento es la más habitual en el centro de Sevilla. Además, la presencia de “gorrillas” en los lugares más turísticos de la ciudad dificulta mucho más el proceso.

Para evitar todos estos inconvenientes puedes visitar la aplicación online de Parclick. En ella vas a encontrar el mejor directorio de parking en Sevilla. Si buscas parking low cost en el municipio, Parclick es la solución perfecta.

El Monasterio de San Clemente de Sevilla

Monasterio religioso del siglo XIII

El Monasterio de San Clemente de Sevilla fue fundado en el año 1248 por Fernando III, el Santo. Pertenece a la orden del Císter y forma parte de un amplio complejo arquitectónico con varias construcciones diferentes. En su interior permanecen sepultados algunos miembros de la realeza española.

Para visitar el Monasterio de San Clemente debes acudir al Barrio de San Lorenzo. Se trata de un enclave sevillano con muchísima historia a sus espaldas. Puedes reservar parking con Parclick y asegurarte de una jornada tranquila en la ciudad.