• Mejores ofertas
  • Más de 3 millones de clientes
  • Reserva con flexibilidad de fechas

Parkings populares en Monasterio de San Clemente

Lo más céntricos

Los más baratos

Donde aparcar en Monasterio de San Clemente

El Monasterio de San Clemente de Sevilla se encuentra en la Calle Reposo, concretamente en el número 9 de la vía. Su nombre oficial es Real Monasterio de San Clemente y pertenece a la orden del Císter.

Aparcar en Sevilla es algo complicado, sobre todo en las zonas con mayor número de puntos de interés turístico. El Monasterio de San Clemente está ubicado en el famoso Barrio de Los Remedios sevillano. Este barrio cuenta con mucha historia en sus calles, lo que lo convierte en uno de los más emblemáticos de la ciudad.

Aparcar cerca del Monasterio de San Clemente es muy importante si quieres conocer este peculiar lugar. Pero debes de tener claro que el aparcamiento en la calle y gratis no es una opción en esta zona. El área azul de estacionamiento es la más habitual en el centro de Sevilla. Además, la presencia de “gorrillas” en los lugares más turísticos de la ciudad dificulta mucho más el proceso.

Para evitar todos estos inconvenientes puedes visitar la aplicación online de Parclick. En ella vas a encontrar el mejor directorio de parking en Sevilla. Si buscas parking low cost en el municipio, Parclick es la solución perfecta.

El Monasterio de San Clemente de Sevilla

Monasterio religioso del siglo XIII

El Monasterio de San Clemente de Sevilla fue fundado en el año 1248 por Fernando III, el Santo. Pertenece a la orden del Císter y forma parte de un amplio complejo arquitectónico con varias construcciones diferentes. En su interior permanecen sepultados algunos miembros de la realeza española.

Para visitar el Monasterio de San Clemente debes acudir al Barrio de San Lorenzo. Se trata de un enclave sevillano con muchísima historia a sus espaldas. Puedes reservar parking con Parclick y asegurarte de una jornada tranquila en la ciudad. 

Download app

Deslizas tu dedo por nuestra app y todo cambia.

Tú decides dónde, cuándo aparcar y qué parking se adapta mejor a ti. Ahorras dinero, ahorras tiempo y te das cuenta, que aparcar puede ser rápido y cómodo. Llegas siempre a tiempo.

Descargar en App StoreDescargar en Google Play

Monasterio de San Clemente

Más de 1M de conductores ya han reservado con  Parclick

Inge

Die Schranke konnte unser deutsches Nummernschild bei der Einfahrt nicht lesen. Ein Gang zum Office und das Problem wurde im PC korrigiert . Bei der Ausfahrt das gleiche Problem.

Marisol

Es un parking muy útil, puedes estar por el centro tranquilamente y no tiene un precio excesivo

Meehir

The booking had to be validated by a member of staff at the office. There was someone present when we arrived and they were very helpful and managed to assist even though we spoke English and they didn't. A great experience overall

Rafael

Excelente localización para visitar Triana. Buen acceso, tamaño de plazas suficiente para todoterreno aunque no muy amplio. Iluminación interna insuficiente eso sí, y presencia de personal variable según horario, aunque atienden bien desde el interfono.

Filiberto

Las entradas al garaje demasiado estrecho!! Demasiado

Javier

Parking tranquilo bastante cercano al centro de la ciudad. Personal muy atento y profesional. Las tarifas para estancias por varios días son elevadas

Arnaud

Très bon accueil et tout était prêt suite à notre réservation.

Mª jose

Todo perfecto!!! El único problema es encontrar la entrada falta un poco de señalización

Puntuación de App Store
4.6 App Store
Puntuación de Google Play
4.6 Google Play
Puntuación de Google
4.5 Google