Parkings en el Metro de Tirso de Molina de Madrid

Más información
Parkings en el Metro de Tirso de Molina de Madrid in Parclick

Introduce la fecha y hora en las que necesitas aparcar

Cambiar fecha
Cambiar hora
Cambiar fecha
Cambiar hora

Duración:

  • Estamos buscando los mejores resultados para tu búsqueda.

  • Cancelación gratuita Cancelación gratuita
  • Entrada flexibleEntrada flexible
  • Parking cubierto, con vigilanciaParking cubierto, con vigilancia
  • Plaza de parking garantizadaPlaza de parking garantizada
Parkings en el Metro de Tirso de Molina de Madrid

El Metro de Tirso de Molina es una de las estaciones de metro del distrito centro de Madrid. Su ubicación se halla bajo una plaza que lleva el mismo nombre de la estación.

Es probable que te alojes cerca de esta estación de Metro o que acudas al barrio para realizar gestiones o conocer la zona. En estos casos puedes aparcar cerca del Metro de Tirso de Molina para evitar el tráfico madrileño y poder moverte en transporte público en todo momento. El metro de Madrid cuenta con conexiones ideales, que te van a permitir acudir a cualquier punto de interés de Madrid.

 

Parkings en la estación de metro

Desde Parclick te recomendamos que apuestes por estacionar tu vehículo en alguno de los parkings de Madrid que encontrarás en nuestro directorio. A través de la aplicación online de Parclick tendrás acceso a parking barato en el centro de la ciudad. Sin duda, para saber dónde aparcar en Madrid, Parclick es tu solución.

Buscar aparcamiento en la calle cerca de la estación de Metro de Tirso de Molina no es nada recomendable. Por norma general, las plazas de estacionamiento pertenecen a las áreas reguladas por el SER. Es decir, la zona azul y la zona verde. En ambos casos es obligatorio pagar por aparcar y hay que limitarse al tiempo de estacionamiento permitido. Por ello, Parclick cuenta con varias opciones de parking low cost en el centro de Madrid. Tanto si buscas un parking de larga estancia como uno por horas, en Parclick tenemos la solución.

 

Aparcar cerca del Metro de Tirso de Molina en Madrid

El Metro de Tirso de Molina se inauguró en el año 1921, para dar cobertura a la línea 1 de metro de Madrid. Esta estación se encuentra en el distrito centro de la capital, bajo la famosa Plaza de Tirso de Molina.

En el momento de su inauguración, se conocía a la estación como “Progreso”. No fue hasta el año 1939, cuando se cambió el nombre por el actual. Una curiosidad de esta estación de metro madrileña es que tras las paredes se hallan los restos de los frailes que vivían en el antiguo convento ubicado en la plaza.

Si buscas estacionamiento cerca del Metro de Tirso de Molina puedes reservar parking con Parclick. Las mejores soluciones de parking barato de Madrid están en nuestra aplicación web. 

¿Cómo funciona?

Search it
Busca

¿Dónde quieres ir? No te preocupes, te ayudaremos a aparcar. Estamos en más de 170 ciudades. Sólo dinos dónde quieres ir y encontraremos el mejor precio.

Book it
Reserva

Elige la oferta que mejor se adapte a ti o explora nuestros pases de parking. Reservar una plaza de parking nunca fue tan fácil.

Park it
Aparca

Tu plaza está garantizada. Conduce hasta el parking y utiliza tu código de reserva. ¡Ya está! No te tendrás que volver a preocupar por aparcar.