Parkings en el Metro de Cuatro Caminos de Madrid

El Metro de Cuatro Caminos forma parte de las estaciones de metro de la ciudad de Madrid. Se halla bajo la Glorieta de Cuatro Caminos, entre los distritos de Chamberí y Tetuán.

Aparcar cerca del Metro de Cuatro Caminos es una necesidad en el caso de que te alojes en esta zona o, simplemente, necesites acudir al lugar por diversos motivos. Una opción es buscar estacionamiento en la calle, pese a que no resulta muy recomendable. El problema del aparcamiento en Madrid es que, generalmente, es de pago obligatorio. Si en la zona azul excedes el límite de tiempo permitido para aparcar, las multas no se harán esperar. Por ello, la mejor solución es reservar un parking de larga estancia o por horas con Parclick.

 

Parkings en la estación de metro de Cuatro Caminos

Parclick cuenta con un amplio directorio online de parking en Madrid. A través de la página web tendrás acceso a parking barato en cualquier zona de la capital. Lo mejor de todo es que las reservas se gestionan online, por lo que a tu llegada al Metro de Cuatro Caminos tendrás un parking low cost esperándote. Sin duda, Parclick es la opción perfecta para saber dónde aparcar en Madrid.

 

La estación más profunda de Madrid

El Metro de Cuatro Caminos se vanagloria de ser la estación ubicada a mayor profundidad de todas las que hay en la ciudad. En total son 45 los metros que hay que bajar para acceder a esta parada de metro. En ella se pueden tomar las líneas 1, 2 y 6.

Esta estación de metro de Madrid fue una de las ocho estaciones que se inauguraron en el año 1919, con el primer tramo de metro de la ciudad.

Si vas a acudir al Metro de Cuatro Caminos en coche, el mejor consejo es reservar parking con Parclick. En todos los parkings disponibles, tu coche descansará de forma segura y económica.