Parkings en el Metro de Banco de España en Madrid

El Metro de Banco de España forma parte de la red de estaciones de metro de Madrid. Se halla en el distrito Centro de la ciudad, concretamente bajo la emblemática Calle Alcalá.

Si te alojas en un céntrico hotel, cercano a esta estación de metro, tendrás a tu alcance un mundo de posibilidades para poder moverte por Madrid en transporte público. Por ello, una buena idea es aparcar cerca el Metro de Banco de España. Para ello podrás escoger tanto un parking de larga estancia como estacionamientos vigilados y por horas. Ten en cuenta, que en la zona centro de la ciudad no es aconsejable estacionar en la calle, por la cantidad de limitaciones que hay.

 

 Parkings en la estación de Metro de Banco de España 

 

Para encontrar parkings en Madrid que cuenten con todas las garantías de seguridad y a precio económico puedes visitar la aplicación online de Parclick. En ella encontrarás un amplio directorio de parking barato en la ciudad. Saber dónde aparcar en Madrid es esencial para evitar multas y sanciones por estacionar el vehículo en lugares inapropiados. Parclick es la solución de aparcamiento perfecta en Madrid.

 

Estación inaugurada en 1924

El Metro de Banco de España de Madrid está ubicado en pleno centro de la capital española y ofrece cobertura a la línea 2 de metro. Para acceder a esta estación tendrás que desplazarte hasta la Calle Alcalá y bajar al andén que alberga el vestíbulo de la misma.

En 1924 se inauguró esta parada de metro junto a la famosa Plaza de la Cibeles madrileña. Alrededor de la estación podrás visitar numerosos puntos de interés turístico de la ciudad. Entre los más destacados se encuentran la ya mencionada Cibeles, el Banco de España (que da nombre a la estación), la Casa de América y el Círculo de Bellas Artes.

Puedes reservar un parking con Parclick a través del portal web. De esta forma tendrás acceso sencillo y cómo al Metro de Banco de España. Parclick tiene un gran directorio de parking low cost en la ciudad.