Parkings en el Metro de Avenida de América

Más información
Parkings en el Metro de Avenida de América in Parclick

Introduce la fecha y hora en las que necesitas aparcar

Cambiar fecha
Cambiar hora
Cambiar fecha
Cambiar hora

Duración:

  • Estamos buscando los mejores resultados para tu búsqueda.

  • Cancelación gratuita Cancelación gratuita
  • Entrada flexibleEntrada flexible
  • Parking cubierto, con vigilanciaParking cubierto, con vigilancia
  • Plaza de parking garantizadaPlaza de parking garantizada
Parkings en el Metro de Avenida de América

El Metro de Avenida de América de Madrid, es una de las estaciones de metro de la ciudad, que forman un completo intercambiador de transportes públicos. Su ubicación se halla bajo el cruce de la Avenida de América con las calles Francisco Sivela y Príncipe de Vergara.

Aparcar cerca del Metro de Avenida de América es importante, tanto si te alojas en un hotel cercano o si simplemente necesitas un estacionamiento por horas para realizar gestiones, con la comodidad que supone el transporte público. Por ello, en Parclick puedes encontrar parking de larga estancia en Madrid, así como otras opciones de aparcamiento vigilado.

 

Parkings en la estación de metro

En Parclick tienes acceso a uno de los más grandes directorios de parking en Madrid de la actualidad. A través de la aplicación online de Parclick puedes reservar online cualquier parking low cost de la zona. Simplemente debes introducir tus parámetros de búsqueda y escoger el aparcamiento que más se acerque a tus necesidades.

Madrid es una de las ciudades españolas que más tráfico congregan a lo largo del día. Por sus calles se desplazan multitud de vehículos, lo que posibilita que en ocasiones puntuales se lleven a cabo protocolos anticontaminación muy exhaustivos. Por ello, moverse en transporte público y dejar el coche aparcado en un parking barato es una buena alternativa. Parclick, es tu solución si quieres aparcar de forma segura, cómoda y barata.

 

Aparcar cerca del Metro de Avenida de América en Madrid

La estación de Metro de Avenida de América en Madrid comprende un completo intercambiador de transportes. Las líneas 4, 6, 7 y 9 de Metro Madrid se unen a la terminal de autobuses urbanos, interurbanos y de larga distancia que hay en el mismo lugar.

Esta estación de metro está construida en varios niveles. Los tres primeros forman parte de la estación de autobuses y los más profundos acogen las líneas de metro mencionadas. La línea 4 de metro Madrid fue la primera en pasar por esta estación, en el año 1973. Diez años después el Metro de Avenida de América ya tenía bien establecidas las cuatro líneas que hoy cruzan por ella. La estación de autobuses se inauguró en el año 2.000.

Para saber dónde aparcar en Madrid, cerca del Metro de Avenida de América, puedes reservar parking con Parclick a través de la aplicación web. 

¿Cómo funciona?

Search it
Busca

¿Dónde quieres ir? No te preocupes, te ayudaremos a aparcar. Estamos en más de 170 ciudades. Sólo dinos dónde quieres ir y encontraremos el mejor precio.

Book it
Reserva

Elige la oferta que mejor se adapte a ti o explora nuestros pases de parking. Reservar una plaza de parking nunca fue tan fácil.

Park it
Aparca

Tu plaza está garantizada. Conduce hasta el parking y utiliza tu código de reserva. ¡Ya está! No te tendrás que volver a preocupar por aparcar.