Landing cover image

Parkings populares en Metro de Avenida de América

Lo más céntricos

Los más baratos

Donde aparcar en Metro de Avenida de América

El Metro de Avenida de América de Madrid, es una de las estaciones de metro de la ciudad, que forman un completo intercambiador de transportes públicos. Su ubicación se halla bajo el cruce de la Avenida de América con las calles Francisco Sivela y Príncipe de Vergara.

Aparcar cerca del Metro de Avenida de América es importante, tanto si te alojas en un hotel cercano o si simplemente necesitas un estacionamiento por horas para realizar gestiones, con la comodidad que supone el transporte público. Por ello, en Parclick puedes encontrar parking de larga estancia en Madrid, así como otras opciones de aparcamiento vigilado.

Parkings en la estación de metro

En Parclick tienes acceso a uno de los más grandes directorios de parking en Madrid de la actualidad. A través de la aplicación online de Parclick puedes reservar online cualquier parking low cost de la zona. Simplemente debes introducir tus parámetros de búsqueda y escoger el aparcamiento que más se acerque a tus necesidades.

Madrid es una de las ciudades españolas que más tráfico congregan a lo largo del día. Por sus calles se desplazan multitud de vehículos, lo que posibilita que en ocasiones puntuales se lleven a cabo protocolos anticontaminación muy exhaustivos. Por ello, moverse en transporte público y dejar el coche aparcado en un parking barato es una buena alternativa. Parclick, es tu solución si quieres aparcar de forma segura, cómoda y barata.

Aparcar cerca del Metro de Avenida de América en Madrid

La estación de Metro de Avenida de América en Madrid comprende un completo intercambiador de transportes. Las líneas 4, 6, 7 y 9 de Metro Madrid se unen a la terminal de autobuses urbanos, interurbanos y de larga distancia que hay en el mismo lugar.

Esta estación de metro está construida en varios niveles. Los tres primeros forman parte de la estación de autobuses y los más profundos acogen las líneas de metro mencionadas. La línea 4 de metro Madrid fue la primera en pasar por esta estación, en el año 1973. Diez años después el Metro de Avenida de América ya tenía bien establecidas las cuatro líneas que hoy cruzan por ella. La estación de autobuses se inauguró en el año 2.000.

Para saber dónde aparcar en Madrid, cerca del Metro de Avenida de América, puedes reservar parking con Parclick a través de la aplicación web. 

Download app

Deslizas tu dedo por nuestra app y todo cambia.

Tú decides dónde, cuándo aparcar y qué parking se adapta mejor a ti. Ahorras dinero, ahorras tiempo y te das cuenta, que aparcar puede ser rápido y cómodo. Llegas siempre a tiempo.

Descargar en App StoreDescargar en Google Play

Metro de Avenida de América

Puntos de Interés Madrid Puntos de Interés Madrid

Más de 1M de conductores ya han reservado con  Parclick

Maria del Mar

Muy buen servicio y la atencion del personal excelente Deberían indicar que la primera entrada en el parking debe ser en un rango concreto de horarios, porque entre un poco mas tarde de lo previsto y el acceso automatico no me permitia entrar.

CRISTINA

Cerca de la estación y todo perfecto. Lo volveré a reservar.

Jaime

Máquinas de ticket averiadas, hay que gestionarlo todo con la persona de la garita, entrada y salida.

Eva

El señor que estaba en caja después de las 24:00 fue muy amable con nosotros

Leticia

Un poco caro pero es muy cómodo.

Maribel

Muy buen servicio!

MARIA ANTONIA

Tuvimos un retraso de bastantes horas para llegar y el tiquet no funcionaba, el personal del parking nos lo soluciono estupendamente. Fabuloso

MANUEL

No tengo nada concreto que añadir

Catalina Isabel

La ubicación es estupenda y el portero muy educado. La plaza tiene amplitud para aparcar cómodamente.

Larisa

Situación y atención excelente!!

Puntuación de App Store
4.6 App Store
Puntuación de Google Play
4.6 Google Play
Puntuación de Google
4.5 Google