Parkings en el Mercado de Triana en Sevilla

Más información
Parkings en el Mercado de Triana en Sevilla in Parclick

Introduce la fecha y hora en las que necesitas aparcar

Cambiar fecha
Cambiar hora
Cambiar fecha
Cambiar hora

Duración:

  • Estamos buscando los mejores resultados para tu búsqueda.

  • Cancelación gratuita Cancelación gratuita
  • Entrada flexibleEntrada flexible
  • Parking cubierto, con vigilanciaParking cubierto, con vigilancia
  • Plaza de parking garantizadaPlaza de parking garantizada
Parkings en el Mercado de Triana en Sevilla

El Mercado de Triana de Sevilla está ubicado en el barrio de Triana. Concretamente, se alza en la famosa Plaza del Altozano sevillana.

Se trata de un mercado relativamente nuevo, en el que también es posible visitar los restos arqueológicos del antiguo castillo que había en este lugar. Aparcar cerca del Mercado de Triana es esencial, tanto para conocer esta turística zona como para realizar las compras en el interior de la plaza.

Al estar ubicado en las inmediaciones del casco antiguo sevillano, la situación del aparcamiento público es muy complicada. El parking en Sevilla se caracteriza por el GES o área de estacionamiento regulado. Es decir, la clásica zona azul. Además, es importante tener en cuenta que el tráfico en esta ciudad es bastante denso en las zonas turísticas, sobre todo en las horas puntas.

No obstante, Parclick facilita muchísimo las cosas. La aplicación online de Parclick propone un amplio directorio de parking barato en la capital hispalense. Sin duda, reservar parking low cost con Parclick es la mejor solución de estacionamiento en Sevilla.

 

El Mercado de Triana de Sevilla

Ubicado en la Plaza del Altozano

El Barrio de Triana es uno de los barrios más emblemáticos de Sevilla. En él se alza el Mercado de Triana que, pese a existir desde 1823, el edifico actual data del año 2001.

En 1800 estaban en esta plaza las ruinas del Castillo de San Jorge, pertenecientes a la extinta Compañía de Jesús. Las ruinas pasaron a ser propiedad del Ayuntamiento de Sevilla, que apostó por construir una plaza de abastos en el lugar.

En el año 1987 se propuso derribar el antiguo mercado, que dio paso al actual, inaugurado en el año 2001. Durante las obras salieron a la luz los restos arqueológicos del castillo, que se inauguraron en 2009.

Para visitar el Mercado de Triana puedes reservar parking con Parclick a través de la página web. Solo debes establecer tus parámetros de búsqueda y tendrás a tu disposición un amplio directorio de parking en Sevilla

¿Cómo funciona?

Search it
Busca

¿Dónde quieres ir? No te preocupes, te ayudaremos a aparcar. Estamos en más de 170 ciudades. Sólo dinos dónde quieres ir y encontraremos el mejor precio.

Book it
Reserva

Elige la oferta que mejor se adapte a ti o explora nuestros pases de parking. Reservar una plaza de parking nunca fue tan fácil.

Park it
Aparca

Tu plaza está garantizada. Conduce hasta el parking y utiliza tu código de reserva. ¡Ya está! No te tendrás que volver a preocupar por aparcar.