Parkings en el Mercado de Santa Caterina en Barcelona

El Mercado de Santa Caterina de Barcelona se encuentra en el conocido distrito histórico de Ciutat Vella. Es el casco antiguo de la Ciudad Condal, donde puedes visitar los lugares turísticos más emblemáticos de Barcelona.

Aparcar cerca del Mercado de Santa Caterina es una de las tareas más complicadas a las que te puedes enfrentar en Barcelona. La Ciutat Vella cuenta con numerosas calles peatonales, que garantizan la circulación peatonal por los lugares históricos más conocidos y visitados de la ciudad. Si a esto le sumamos la carencia de aparcamientos públicos en el casco antiguo de Barcelona, es fácil comprender que la mejor opción sea reservar un parking low cost con Parclick.

Parclick es un directorio de parkings online. A través de nuestra web podrás reservar un parking barato cerca del Mercado de Santa Caterina. De esta forma, tu vehículo estará en un lugar seguro y a buen recaudo. Si buscas parking en Barcelona no lo dudes y visita Parclick.

 

El Mercado de Santa Caterina

En el casco histórico de Barcelona

El Mercado de Santa Caterina es el primer mercado cubierto de Barcelona. Se le conoce así por su ubicación, sobre los terrenos del antiguo Convento de Santa Caterina. Sus inicios se remontan al siglo XIX, concretamente al año 1848.

La Ciutat Vella o el casco antiguo de Barcelona es el distrito en el que se encuentra este mercado. La obra y diseño del actual edificio fue un proyecto de los arquitectos Enric Miralles i Benedetta Tagliabue. La construcción actual dio comienzo en el año 1997, finalizando las obras durante el año 2005.

Lo más característico de este mercado barcelonés es su espectacular y colorida cubierta, que forma un increíble mosaico. Toni Cornella fue el responsable de la misma.

El Mercado de Santa Caterina es de visita obligada para conocer los encantos de la Ciutat Vella. Un paseo por sus instalaciones y disfrutar del tiempo degustando algunos de los manjares que aquí se ofrecen es una de las mejores experiencias que puedes llevarte de Barcelona. Para ello, puedes reservar parking en Barcelona con Parclick. Echa un vistazo a nuestra aplicación web y haz tu reserva online