Parkings en el Mercado de la Ribera en Bilbao

Más información
Parkings en el Mercado de la Ribera en Bilbao in Parclick

Introduce la fecha y hora en las que necesitas aparcar

Cambiar fecha
Cambiar hora
Cambiar fecha
Cambiar hora

Duración:

  • Estamos buscando los mejores resultados para tu búsqueda.

  • Cancelación gratuita Cancelación gratuita
  • Entrada flexibleEntrada flexible
  • Parking cubierto, con vigilanciaParking cubierto, con vigilancia
  • Plaza de parking garantizadaPlaza de parking garantizada
Parkings en el Mercado de la Ribera en Bilbao

El Mercado de la Ribera de Bilbao es un famoso mercado cubierto, que se encuentra en una zona extremadamente céntrica de la ciudad. Desde este enclave emblemático se puede conocer el casco antiguo bilbaíno dando un paseo.

Aparcar cerca del Mercado de la Ribera es importante para disfrutar de todo lo que ofrece una ciudad como Bilbao. Aunque, es cierto que la situación del parking público y gratuito en la ciudad es complicada. En la zona en la que se ubica el mercado, es posible que te topes con numerosas calles peatonales, por las que no podrás circular en coche. Además, en el resto de vías, el aparcamiento está regulado por la zona azul y verde. En estas áreas el tiempo de estacionamiento se limita a dos o cinco horas, dependiendo del color de la plaza.

Por todo ello, si quieres disfrutar tranquilamente del Mercado de la Ribera y los puntos de interés turístico más conocidos de Bilbao, puedes reservar parking con Parclick. En nuestro directorio online, tendrás acceso a parking barato en la ciudad. Reservar una plaza de parking con Parclick es tan sencillo como escoger la que más te guste y llevar a cabo la reserva online. Los mejores parkings de Bilbao están en Parclick.

 

El Mercado de la Ribera en Bilbao

Uno de los mercados más famosos de Europa

El Mercado de la Ribera de Bilbao es el mercado cubierto más grande de toda Europa. Esto se debe a sus más de 10.000 metros cuadrados de instalaciones. Su céntrica ubicación, además, lo convierte en un lugar de visita obligada para conocer la ciudad.

Este mercado se halla en la orilla derecha del río Nervión, a escasos metros del casco viejo de Bilbao. El Mercado de la Ribera se puede visitar en una de las zonas comerciales más importantes de la ciudad.

El mercado en sí, cuenta con tres plantas en las que la alimentación es la máxima de cada uno de los puestos.

Para visitar el Mercado de la Ribera de Bilbao puedes entrar en el portal online de Parclick y hacer tu reserva de parking low cost en la zona. Además, Parclick también te propone opciones de parking de larga estancia para que puedas aparcar tu coche sin límites durante el tiempo que sea necesario. 

  • Cancelación gratuita Cancelación gratuita Más información
  • Entrada flexibleEntrada flexible Más información
  • Horario flexibleHorario flexible Más información
  • CubiertoCubierto
  • VigiladoVigilado
  • Plaza de parking garantizadaPlaza de parking garantizada
  • Salidas/entradas ilimitadasSalidas/entradas ilimitadas

2 parkings donde aparcar cerca de Mercado de la Ribera de Bilbao

¿Cómo funciona?

Search it
Busca

¿Dónde quieres ir? No te preocupes, te ayudaremos a aparcar. Estamos en más de 170 ciudades. Sólo dinos dónde quieres ir y encontraremos el mejor precio.

Book it
Reserva

Elige la oferta que mejor se adapte a ti o explora nuestros pases de parking. Reservar una plaza de parking nunca fue tan fácil.

Park it
Aparca

Tu plaza está garantizada. Conduce hasta el parking y utiliza tu código de reserva. ¡Ya está! No te tendrás que volver a preocupar por aparcar.