• Mejores ofertas
  • Más de 3 millones de clientes
  • Reserva con flexibilidad de fechas

Parkings populares en Hotel Porta Fira

Los más céntricos

Los más baratos

Donde aparcar en Hotel Porta Fira

El Hotel Porta Fira de Barcelona ocupa uno de los rascacielos más llamativos de la ciudad. Este alojamiento está ubicado en la Plaza de Europa, concretamente, en el número 45 de la calle. Se trata de un lujoso hotel de cuatro estrellas, especialmente pensado para los viajes de negocios o convenciones.

El Hotel se halla en L’Hospitalet de Llobregat, justo enfrente del recinto de eventos Fira Gran Vía. Aquí es donde se celebran gran parte de las ferias y eventos de negocios de Barcelona. Si has elegido este famoso hotel para tu estancia en la ciudad es importante que cuentes con un parking de larga estancia cercano. De esta forma podrás moverte en transporte público, sin preocuparte por los problemas de aparcamiento que hay en Barcelona.

Para ello, Parclick cuenta con un amplio directorio de parking en Barcelona. Aparcar cerca del Hotel Porta Fira es sencillo si recurres a Parclick y gestionas tus reservas de aparcamiento a través de la aplicación online de Parclick. De esta forma no perderás ni un minuto de tu tiempo buscando un estacionamiento óptimo a tu llegada a la ciudad.

Aparcar cerca del Hotel Porta Fira de Barcelona

Frente al recinto Fira Barcelona

El Hotel Porta Fira de Barcelona es muy conocido por su característica estética. Se trata de un rascacielos de potente color rojo, que simula una flor de loto. En total son 24 plantas las que hay a lo largo de los más de 100 metros de altura del edificio. A tan solo dos minutos caminado desde el hotel se puede acceder a la parada de metro de Europa Fira.

El hotel es perfecto para los viajes de negocios o para asistir a los congresos y ferias que se celebran en Fira Barcelona. A poco más de 3 kilómetros está el estadio de Fútbol Camp Nou. En el caso de que vayas a asistir a un partido de fútbol también puedes buscar parking con Parclick cerca del estadio.

Si vas a alojarte en el Hotel Porta Fira puedes reservar parking con Parclick con antelación. Así podrás disfrutar de tu visita a Barcelona sin perder ni un segundo de tiempo buscando aparcamiento. 

Download app

Deslizas tu dedo por nuestra app y todo cambia.

Tú decides dónde, cuándo aparcar y qué parking se adapta mejor a ti. Ahorras dinero, ahorras tiempo y te das cuenta, que aparcar puede ser rápido y cómodo. Llegas siempre a tiempo.

Descargar en App StoreDescargar en Google Play

Hotel Porta Fira

Puntos de Interés Barcelona Puntos de Interés Barcelona

Más de 1M de conductores ya han reservado con  Parclick

David

Todo fue perfecto.la entrada, la salida, muy cerca de la estación. El parking muy limpio e iluminado.

Carmen

plazas de parking correctas

Claire

Arrivée vers 13h. Nous avions réservé 3 jpurs sur le site. Le gardien nous a accueilli, nous a tout expliqué, donné le ticket de sortie illimité. Très aimable. Parking surveillé. Accès facile. Je recommande.

Cristina

Situació immillorable per anar al teatre Lliure. Personal molt amable. Instal.lacions molt noves i places prou àmplies.

Arnaud

Les personnels de Parclick que j'ai contacté par téléphone pour résoudre une problématique avant mon départ ont toujours été à l'écoute et ont solutionné cette problématique.

LUIS MIGUEL

Practico, para el sitio que ivamos, reservamos online, y no tuvimos ningun problema, repetiremos si vamos más veces. Gracias.

TANIT

La informació de que s'havia de trucar a un telèfon no era certa. Hi havia un vigilant que em va dir que agafés ticket, i a l'hora de marxar, ensenyant la reserva del Parclick em va obrir.

Christine

Best price we found, it is a little hard to get into as you can only go in one way from the Main Street. The app said that we will be given a ticket/card if you have unlimited access, it was not the case. We just needed our plates read on camera.

Iván

Llevamos varios años yendo 1 vez al mes a Barcelona y siempre aparcamos aquí. Plazas fáciles de aparcar, está limpio y cuidado.

Jacques

Bien situé, à 30 mètres de la station de Métro Rocafort (ligne 1)

Puntuación de App Store
4.6 App Store
Puntuación de Google Play
4.6 Google Play
Puntuación de Google
4.5 Google