Parkings en el Hotel Porta Fira de Barcelona

El Hotel Porta Fira de Barcelona ocupa uno de los rascacielos más llamativos de la ciudad. Este alojamiento está ubicado en la Plaza de Europa, concretamente, en el número 45 de la calle. Se trata de un lujoso hotel de cuatro estrellas, especialmente pensado para los viajes de negocios o convenciones.

El Hotel se halla en L’Hospitalet de Llobregat, justo enfrente del recinto de eventos Fira Gran Vía. Aquí es donde se celebran gran parte de las ferias y eventos de negocios de Barcelona. Si has elegido este famoso hotel para tu estancia en la ciudad es importante que cuentes con un parking de larga estancia cercano. De esta forma podrás moverte en transporte público, sin preocuparte por los problemas de aparcamiento que hay en Barcelona.

Para ello, Parclick cuenta con un amplio directorio de parking en Barcelona. Aparcar cerca del Hotel Porta Fira es sencillo si recurres a Parclick y gestionas tus reservas de aparcamiento a través de la aplicación online de Parclick. De esta forma no perderás ni un minuto de tu tiempo buscando un estacionamiento óptimo a tu llegada a la ciudad.

Aparcar cerca del Hotel Porta Fira de Barcelona

Frente al recinto Fira Barcelona

El Hotel Porta Fira de Barcelona es muy conocido por su característica estética. Se trata de un rascacielos de potente color rojo, que simula una flor de loto. En total son 24 plantas las que hay a lo largo de los más de 100 metros de altura del edificio. A tan solo dos minutos caminado desde el hotel se puede acceder a la parada de metro de Europa Fira.

El hotel es perfecto para los viajes de negocios o para asistir a los congresos y ferias que se celebran en Fira Barcelona. A poco más de 3 kilómetros está el estadio de Fútbol Camp Nou. En el caso de que vayas a asistir a un partido de fútbol también puedes buscar parking con Parclick cerca del estadio.

Si vas a alojarte en el Hotel Porta Fira puedes reservar parking con Parclick con antelación. Así podrás disfrutar de tu visita a Barcelona sin perder ni un segundo de tiempo buscando aparcamiento.