Parkings en el Hotel Catalonia Barcelona Plaza

Más información
Parkings en el Hotel Catalonia Barcelona Plaza in Parclick

Introduce la fecha y hora en las que necesitas aparcar

Cambiar fecha
Cambiar hora
Cambiar fecha
Cambiar hora

Duración:

  • Estamos buscando los mejores resultados para tu búsqueda.

  • Cancelación gratuita Cancelación gratuita
  • Entrada flexibleEntrada flexible
  • Parking cubierto, con vigilanciaParking cubierto, con vigilancia
  • Plaza de parking garantizadaPlaza de parking garantizada
Parkings en el Hotel Catalonia Barcelona Plaza

Catalonia Barcelona Plaza es un hotel de cuatro estrellas ubicado a pocos minutos de Fira Barcelona, un centro de convenciones y negocios muy emblemático de la ciudad. La dirección concreta del hotel es Plaza de España, número 6. Gracias a su privilegiada situación se ha convertido en uno de los establecimientos hoteleros más llamativos para acudir a viajes de ocio o negocios en la ciudad.

 Si te alojas en el Hotel Catalonia Barcelona Plaza es importante que reserves un parking barato en Barcelona. A través del directorio online de Parclick tendrás acceso a numerosos parkings low cost cercanos al hotel. De esta forma, te asegurarás un aparcamiento seguro y vigilado a tu llegada a Barcelona y no tendrás que lidiar con el denso tráfico de estas zonas tan turísticas.

La aplicación online de Parclick te ofrece tanto parking de larga estancia como por horas en la ciudad. Nuestro consejo es reservar un aparcamiento para todos los días que vas a estar en la Ciudad Condal, ya que es la forma más económica de evitar todos los problemas de estacionamiento de Barcelona.

No lo dudes más y encuentra dónde aparcar en Barcelona a través de Parclick. Aparcar cerca del Catalonia Barcelona Plaza es posible gracias al directorio de parking barato que tenemos en la ciudad.

Aparcamiento cerca del Hotel Catalonia Barcelona Plaza

Hotel cercano a Fira Barcelona

El Hotel Catalonia Barcelona Plaza es uno de los hoteles de cuatro estrellas más emblemáticos de la ciudad. Gracias a su perfecta ubicación y sus 20 salas de reuniones se ha convertido en la opción perfecta para los viajes de negocios.

Además, entre sus instalaciones espectaculares se encuentran la piscina y el gimnasio, ubicado en el ático del establecimiento.

A tan solo un minuto del Catalonia Barcelona Plaza tienes acceso a una parada de metro. Una opción perfecta para moverte por Barcelona sin necesidad de sufrir el tedioso tráfico y los problemas de aparcamiento. Además, a solo 4 kilómetros del hotel puedes visitar la famosa Montaña de Montjuic.

Ya puedes reservar online parking con Parclick si vas a alojarte en el Hotel Catalonia Barcelona Plaza de Barcelona. Nuestro directorio de parking low cost te ofrece múltiples soluciones de estacionamiento seguro en la ciudad. 

¿Cómo funciona?

Search it
Busca

¿Dónde quieres ir? No te preocupes, te ayudaremos a aparcar. Estamos en más de 170 ciudades. Sólo dinos dónde quieres ir y encontraremos el mejor precio.

Book it
Reserva

Elige la oferta que mejor se adapte a ti o explora nuestros pases de parking. Reservar una plaza de parking nunca fue tan fácil.

Park it
Aparca

Tu plaza está garantizada. Conduce hasta el parking y utiliza tu código de reserva. ¡Ya está! No te tendrás que volver a preocupar por aparcar.