Parkings en el Hotel Casa Camper de Barcelona

El Hotel Boutique Casa Camper de Barcelona está ubicado en pleno barrio del Raval, concretamente en la Calle d’Elisabets, número 11. Este céntrico barrio se halla en pleno corazón de la Ciudad Condal.

En Barcelona el tráfico es muy denso y complicado en las zonas más céntrica y turísticas. Por ello, nuestra recomendación es apostar por un parking barato cercano a tu alojamiento. Ten en cuenta que el aparcamiento en la calle, está limitado por la zona azul o verde. La primera permite estacionar en la vía por un máximo de cuatro horas y previo pago el ticket que corresponda. En el área verde, los residentes del barrio pueden aparcar con tarifas reducidas.

Por todo esto, si has decidido alojare en el Hotel Casa Camper te recomendamos que reserves un parking low cost en Barcelona con Parclick. A través de la aplicación online de Parclick podrás encontrar todos los parkings vigilados y baratos cercanos a este precioso hotel boutique. Sin duda, la mejor solución de aparcamiento la vas a encontrar en nuestro directorio online.

Si has decidido viajar a Barcelona en coche ten en cuenta las limitaciones de tráfico de las zonas turísticas y aboga por aparcar tu coche en un estacionamiento seguro. Con Parclick puedes hacer la reserva online para no perder tiempo buscando un parking cercano a tu hotel.

Parkings en Casa Camper en Barcelona

En pleno corazón de la ciudad

El Hotel Casa Camper de Barcelona es uno de los hoteles boutique más impactantes y bonitos de la ciudad. Este establecimiento hotelero se encuentra en el interior de un edificio del siglo XIX, completamente restaurado para garantizar la funcionalidad. Cualquiera de sus 40 habitaciones ofrece servicios exclusivos a los huéspedes que escogen este alojamiento de cuatro estrellas en Barcelona.

En las inmediaciones de este hotel tienes acceso a los puntos de interés turístico más importantes de la ciudad. Además, si aparcas en un parking barato cerca del hotel podrás apostar por los servicios de transporte público, asegurándote de que tu coche descansa seguro.

En el barrio del Raval tienes la posibilidad acudir a numerosas galerías de arte, así como al emblemático Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona, situado a pocos minutos del Hotel Casa Camper. Además, a tan solo un paseo del hotel se encuentra la famosa Plaza de Cataluña de la ciudad.

Si te vas a alojar en el Hotel Boutique Casa Camper de Barcelona puedes reservar parking con Parclick a través de nuestra aplicación web.