Parkings en el Hospital Virgen del Rocío en Sevilla

El Hospital Virgen del Rocío de Sevilla es el centro hospitalario más importante de Andalucía. Sus instalaciones se encuentran en la Avenida Manuel Siurot. Este complejo sanitario alberga todas las especialidades médicas del momento.

Aparcar cerca del Hospital Virgen del Rocío es esencial si necesitas acudir a este centro sanitario, por cualquier motivo. En el caso de que debas permanecer en el hospital un tiempo determinado tienes la opción de buscar un parking de larga estancia en Sevilla, para evitar que tu coche no descanse seguro.

Ten en cuenta que aparcar en Sevilla, de forma gratuita, es muy complicado. La situación del tráfico en Sevilla hace que sea una de las ciudades españolas con mayores problemas de aparcamiento. Por todo esto, Parclick te propone un amplio directorio de parking en Sevilla. A través de la aplicación online de Parclick tendrás acceso a parking barato muy cerca del hospital. Sin duda, somos la mejor solución para saber dónde aparcar en Sevilla.

Aparcar cerca del Hospital Virgen del Rocío

Hospital inaugurado en el año 1955

El Hospital Virgen del Rocío es el principal centro hospitalario de referencia en toda la Comunidad Autónoma. Pertenece al Servicio Andaluz de Salud y actualmente forma parte de un amplio complejo sanitario con numerosos edificios, que albergan especialidades variadas.

Este hospital fue inaugurado en el año 1955. Desde entonces y hasta ahora se ha convertido en uno de los hospitales más prestigiosos del país. De hecho, su Unidad de Cuidados Intensivos es la más grande de toda España.

Si debes acudir al Hospital Virgen del Rocío, por cualquier motivo, puedes reservar parking con Parclick con antelación. Para ello, solamente debes acceder a nuestra página web y escoger el aparcamiento vigilado que más se acerque a tus necesidades concretas.