Parkings en El Hospital Universitario Virgen Macarena

El Hospital Universitario Virgen Macarena de Sevilla es uno de los centros hospitalarios públicos más importantes de la ciudad. Se encuentra en la Calle Fedriani, nº 3, muy cerquita del río Guadalquivir, que cruza todo el municipio.

La situación del aparcamiento en las inmediaciones del hospital no es muy sencilla. Esto se debe a que se trata de un complejo sanitario bastante céntrico, rodeado por gran parte de los puntos de interés turístico más importantes de Sevilla. Por este motivo, reservar parking con Parclick es una gran idea si es necesario visitar el Hospital Macarena de Sevilla.

Teniendo en cuenta que aparcar en Sevilla es una tarea difícil por la cantidad de entramados de calles estrechas y peatonales con los que cuenta la ciudad y la extensa zona azul de la misma se puede entender que apostar por el aparcamiento vigilado es una de las opciones más acertadas. En este sentido, Parclick tiene en su directorio de parkings sevillanos las mejores opciones de aparcamiento de la capital andaluza.

Hospital Universitario Virgen Macarena

Creado en base a las necesidades de la Universidad

El Hospital Universitario Virgen Macarena de Sevilla, ahora fusionado con el conocido Hospital Virgen del Rocío de la misma ciudad, es uno de los hospitales públicos más importantes de la ciudad. Cuenta con 15 especialidades médicas diferentes y diversas áreas de atención.

El hospital, que data del año 1974, se construyó expresamente para satisfacer las necesidades de la Facultad de Medicina de la Universidad de Sevilla, quien posteriormente lo cedió a la Seguridad Social.

El Hospital universitario Virgen Macarena cuenta con cerca de 1000 camas y en él se imparten las clases de medicina de la facultad. Por este motivo, durante muchos años se le conocía simplemente como “Hospital Universitario”. Su situación es realmente privilegiada, ya que a sus espaldas está el Parlamento de Andalucía.

Para acudir al Hospital Universitario Virgen Macarena de Sevilla puedes reservar parking con Parclick a través de la aplicación online que Parclick pone a tu disposición. 

Puntos de interés cerca de Hospital Universitario Virgen de Macarena en Seville