Parkings en el Hospital Doce de Octubre en Madrid

En el sur de Madrid se encuentra uno de los más prestigiosos y emblemáticos centros hospitalarios de la capital española. El Hospital Doce de Octubre, ubicado en la Avenida de Córdoba, es uno de los complejos sanitarios de referencia en la ciudad. Se trata del mayor hospital de España, con más de 1.360 camas a disposición del paciente.

El Distrito de Usera, concretamente el Barrio de Orcasur, es el que acoge este famoso hospital público de Madrid. Fue inaugurado en el año 1973, bajo el nombre de Ciudad Sanitaria Primero de Octubre.

El Hospital Doce de Octubre de Madrid cuenta con casi todas las especialidades médicas que existen en la actualidad, ofreciendo, así, todo tipo de asistencias. Además, alberga el más moderno y tecnológico equipamiento sanitario del momento. En este hospital trabajan más de 7000 profesionales sanitarios, de todas las especialidades.

Además de ser un hospital universitario, perteneciente a la Universidad Complutense de Madrid, es el centro de referencia del sur de la capital. También funciona como un centro de investigación vanguardista, gracias al edificio anexo al hospital, en el que se realizan todo tipo de investigaciones biomédicas.

Aparcar cerca del Hospital Doce de Octubre

Un centro hospitalario de referencia

Asistir al Hospital Doce de Octubre requiere una búsqueda de aparcamiento bastante complicada. En las inmediaciones de los hospitales madrileños, los estacionamientos públicos son muy reducidos y están tremendamente demandados. Por ello, encontrar un parking barato en la zona se convierte en toda una necesidad.

Para evitar contratiempos, puedes visitar la aplicación online de Parclick. En ella tendrás a tu disposición tanto parking de larga estancia como parking low cost cerca del Hospital Doce de Octubre. Sin duda, se trata de la mejor solución para estacionar tu vehículo de forma segura y rentable.