Parkings en el Hospital de Sant Pau

Más información
Parkings en el Hospital de Sant Pau in Parclick

Introduce la fecha y hora en las que necesitas aparcar

Cambiar fecha
Cambiar hora
Cambiar fecha
Cambiar hora

Duración:

  • Estamos buscando los mejores resultados para tu búsqueda.

  • Cancelación gratuita Cancelación gratuita
  • Entrada flexibleEntrada flexible
  • Parking cubierto, con vigilanciaParking cubierto, con vigilancia
  • Plaza de parking garantizadaPlaza de parking garantizada
Parkings en el Hospital de Sant Pau

El Hospital de Sant Pau de Barcelona, también conocido como Hospital de la Santa Cruz y San Pablo, se encuentra en el barrio de Guinardó. Este complejo arquitectónico es uno de los más emblemáticos de la ciudad y, desde luego, es una de las visitas más interesantes por la Barcelona modernista. La situación del aparcamiento en Barcelona es un tanto complicada, ya que cada vez son más numerosas las áreas de estacionamiento regulado que rigen la ciudad. Lo que ocurre es que, al tratarse de una ciudad tan turística y con tanta afluencia de vehículos, resulta obligatorio poder garantizar la movilidad del tráfico. Por lo tanto, las áreas de pago, zonas verdes y azules, son constantes en los diferentes barrios de Barcelona. Si el área verde está destinada a ofrecer prioridad a los vehículos de residentes, la zona azul garantiza el aparcamiento durante cuatro horas sin preferencias. Pero hay que abonar el ticket correspondiente y no exceder el tiempo máximo permitido. Además, no es tan fácil dar con un estacionamiento libre cerca de los puntos de interés turístico, como el Hospital de Sant Pau. La recomendación es que reserves con antelación tu plaza de parking con Parclick, ya que contamos con los mejores aparcamientos vigilados en Barcelona. Además, ofrecemos tarifas muy económicas en parkings de larga estancia que te van a garantizar unos días mucho más tranquilos en la ciudad. En el mapa tienes algunas opciones de parkings cerca del Hospital de Sant Pau.

El Hospital de Sant Pau

El recinto modernista más grande del mundo

Hospital de Sant Pau El Hospital de Sant Pau fue obra del arquitecto Lluís Domènech i Montaner, quien propuso un fabuloso conjunto de edificios de marcado carácter modernista. En la actualidad se trata del conjunto modernista más grande que se puede encontrar a nivel mundial. Esta representación del modernismo catalán se construyó en dos fases. La primera comenzó en el año 1902 y fue obra de Lluís Domènech. La segunda fase del recinto se llevó a cabo entre 1920 y 1930, encargándose de ella Pere Domènech, el hijo del arquitecto principal. En 1997 se declaró al Hospital de Sant Pau Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Hoy en día es posible contratar visitas guiadas por este complejo arquitectónico tan característico, para poder contemplar todos los entresijos de la Barcelona modernista. Sus túneles subterráneos son una de las características principales de la obra. Para visitar con tranquilidad el Hospital de Sant Pau, la opción más apropiada es reservar un parking con antelación. Para ello, Parclick cuenta con las mejores ofertas de aparcamiento cercano a los principales puntos de interés en todo Barcelona.

  • Cancelación gratuita Cancelación gratuita Más información
  • Entrada flexibleEntrada flexible Más información
  • Horario flexibleHorario flexible Más información
  • CubiertoCubierto
  • VigiladoVigilado
  • Plaza de parking garantizadaPlaza de parking garantizada
  • Salidas/entradas ilimitadasSalidas/entradas ilimitadas

¿Cómo funciona?

Search it
Busca

¿Dónde quieres ir? No te preocupes, te ayudaremos a aparcar. Estamos en más de 170 ciudades. Sólo dinos dónde quieres ir y encontraremos el mejor precio.

Book it
Reserva

Elige la oferta que mejor se adapte a ti o explora nuestros pases de parking. Reservar una plaza de parking nunca fue tan fácil.

Park it
Aparca

Tu plaza está garantizada. Conduce hasta el parking y utiliza tu código de reserva. ¡Ya está! No te tendrás que volver a preocupar por aparcar.