Parkings en el Hospital de la Caridad de Sevilla

El Hospital de la Caridad de Sevilla está ubicado en la Calle Temprado número 3. Se trata de un edificio histórico, que albergaba una de las instituciones benéficas más importantes del siglo XV.

Aparcar cerca del Hospital de la Caridad de Sevilla es muy importante para poder conocer este edificio tan emblemático de la ciudad. Lo más importante es que abogues por estacionar tu vehículo en un parking vigilado, de los muchos que te ofrece Parclick. Circular en coche por Sevilla conlleva el riesgo de los atascos que se suelen formar en la zona en horas punta. De hecho, las recomendaciones por parte del ayuntamiento de la ciudad es evitar el vehículo privado en zonas turísticas, como el casco histórico sevillano.

Además, si visitas Sevilla en su Semana Santa o en la famosa Feria de Abril, la mejor opción es recurrir al directorio de parking en Sevilla que propone Parclick y evitar conducir por la ciudad. Parclick cuenta con un amplio directorio de parking low cost en la zona. Por ello, se trata de la mejor solución de aparcamiento de la actualidad.

 

El Hospital de la Caridad de Sevilla

Edificio barroco del siglo XVII

La Iglesia y Hospital de la Santa Caridad, conocido popularmente como Hospital de la Caridad de Sevilla, ocupa un edificio de estilo barroco sevillano, construido en el siglo XVII. Este hospital se convirtió en la sede de la Institución de la Hermandad de la Santa Caridad, creada en el siglo XV. El máximo exponente de esta institución era Miguel de Mañara.

El Barrio del Arenal es el lugar en el que se puede visitar este emblemático edificio histórico sevillano. Concretamente está a extramuros de la Sevilla histórica. En él se recibía la visita de enfermos y personas con escasos recursos de la zona, a las que se les daba albergue, cobijo y tratamientos médicos.

El Hospital de la Caridad de Sevilla hoy en día es uno de los exponentes del arte barroco de Sevilla. Para visitarlo puedes reservar parking en Sevilla con Parclick, asegurándote de que tu coche estará a buen recaudo en un parking barato