Parkings en el Hospital Clínico San Carlos en Madrid

El Hospital Clínico San Carlos es uno de los centros hospitalarios madrileños de titularidad pública. Este hospital se encuentra ubicado en el Distrito de Moncloa de la capital, concretamente en la Calle del Profesor Martín Lagos.

Si debes visitar el Clínico San Carlos, por cualquier motivo, es importante que cuentes con las complicaciones de aparcamiento en Madrid. En esta ciudad, el parking en la calle se basa, casi completamente, en las áreas de estacionamiento regulado. Esto significa que encontrarás numerosas zonas azules y verdes para estacionar. En estas áreas es obligatorio que cumplas la normativa vigente para evitar que te pongan una multa. Lo más característico, en este sentido, es que se pretende garantizar la movilidad de los vehículos de la ciudad, por lo que el tiempo de aparcamiento es muy limitado.

Para evitar esto, nuestro consejo es que apuestes por un parking barato en Madrid. La mejor forma que tienes para dar con un parking low cost y vigilado es optar por revisar el directorio online de Parclick. Lo que conseguirás es dar con estacionamientos de máxima calidad a precios imbatibles. Para ello, solo debes acceder a la aplicación web de Parclick y hacer tu reserva online.

 

El Hospital Clínico San Carlos

 

Antes fue un albergue

 

El Clínico San Carlos cuenta con una extensa e importante historia en la ciudad de Madrid. Hoy en día, este es uno de los hospitales de referencia adscritos a la Universidad Complutense de Madrid.

En su nacimiento, el hospital era un albergue para dar cobijo a personas sin recursos y se encontraba en la zona de Atocha. Tras convertirse en hospital clínico universitario y pasar por otras ubicaciones, acabó en su emplazamiento actual.

El Clínico San Carlos es uno de los hospitales públicos universitarios con más prestigio de Madrid. En el trabajan a diario más de 5.000 profesionales, en las diferentes ramas y áreas de la medicina actual.

A través de Internet puedes reservar parking con Parclick en el Clínico San Carlos y despreocuparte de la situación del aparcamiento en la ciudad.